Foro / Psicología

Como saber cuándo luchar cuando una pareja te ha dejado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 16:39
B
bondad_18758488
4/11/19 a las 6:01

Hola mi nombre es Lia tengo 30 años  , el 29 de octubre mi pareja de 7 años  se fue de casa y me dejó , no me dijo terminamos eso jamás salió de su boca pero si antes de irse me dijo que ya no se sentía como antes y que no sabía que hacer que hace un par de meses se sentía con este sentimiento y que por miedo se había callado que no quiso darle importancia y por lo mismo no dijo nada 
cuando le pregunté si me amaba me dijo que no que ya no lo sentia . Pero no sabia que hacer .
Estoy mal destruida a dexie verdad porque yo siento en mi corazon que es el amor verdadero . Lo unico que quiero es que vuelva podamos perdonarnos 😪 han pasado los dias y si me habla a veces bien ottas cortantes pero me mata todo esto y no he tenido buenas experiencias como para saber como luchar por alguien .
Necesito entender todo esto 

Ver también

A
armide_18757948
4/11/19 a las 7:10

Probablemente se aburrió de la vida que llevaba o no es lo que el quiera para su vida, si el ya no se siente agusto lo megor es que no luches por algo que no va a sentir y menos obligar a que sienta algo que namás no por qué al final se volverá a ir ,solo deja que pase el tiempo y te darás cuenta si quiere estar con Tigo o está bien así solo , solo queda ser fuertes y aceptar las cosas por más deprimente que sea 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 9:05
En respuesta a bondad_18758488

Hola mi nombre es Lia tengo 30 años  , el 29 de octubre mi pareja de 7 años  se fue de casa y me dejó , no me dijo terminamos eso jamás salió de su boca pero si antes de irse me dijo que ya no se sentía como antes y que no sabía que hacer que hace un par de meses se sentía con este sentimiento y que por miedo se había callado que no quiso darle importancia y por lo mismo no dijo nada 
cuando le pregunté si me amaba me dijo que no que ya no lo sentia . Pero no sabia que hacer .
Estoy mal destruida a dexie verdad porque yo siento en mi corazon que es el amor verdadero . Lo unico que quiero es que vuelva podamos perdonarnos 😪 han pasado los dias y si me habla a veces bien ottas cortantes pero me mata todo esto y no he tenido buenas experiencias como para saber como luchar por alguien .
Necesito entender todo esto 

sola te engañas....el ya fue claro ya no te ama y contra eso no hay nada que hacer...al menos fue sincero contigo y no te quiere seguir engañando...dejalo ir es lo mejor..o quieres vivir con alguien que ya no te ama?? ten amor propio..

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:39
En respuesta a bondad_18758488

Hola mi nombre es Lia tengo 30 años  , el 29 de octubre mi pareja de 7 años  se fue de casa y me dejó , no me dijo terminamos eso jamás salió de su boca pero si antes de irse me dijo que ya no se sentía como antes y que no sabía que hacer que hace un par de meses se sentía con este sentimiento y que por miedo se había callado que no quiso darle importancia y por lo mismo no dijo nada 
cuando le pregunté si me amaba me dijo que no que ya no lo sentia . Pero no sabia que hacer .
Estoy mal destruida a dexie verdad porque yo siento en mi corazon que es el amor verdadero . Lo unico que quiero es que vuelva podamos perdonarnos 😪 han pasado los dias y si me habla a veces bien ottas cortantes pero me mata todo esto y no he tenido buenas experiencias como para saber como luchar por alguien .
Necesito entender todo esto 

¿Perdonar qué? Ya no te quiere, eso no tiene nada que perdonar.

Y está claro que te ha dejado, no es una ceremonia donde hay que pronunciar "te dejo" para sea firme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram