En respuesta a gerrit_6446449
el dice que su hijo esta perfecto que no tiene problemas. El iba a hablar con el niño porque yo lo insisti no porque el quisiera nada ni vea que lo necesita. Le he dicho de ir a un psicologo los 3 y nada, no cree en ello tampoco.
Su separacion es traumatica y la madre le hace la vida imposible a mi pareja y malmete al niño. He tenido que soportar una separacion de años y aguantar mucho.El ya no quiere nada, dice que esta saturado y agobiado y que esta mejor asi por el momneto. NO quiere tiempoo juntos ni que haga nada ahora .no quiere comer ni conmigo, me wasapea y nos vemos en el trabajo. no esta abierto a nada conmigo en estos momentos porque dice que es forzado y que no le nace y que tiene miedo que su hijo sufra en un futuro, pero que el futuro es incierto y tb sabe que con otra mujer puede sufrir. Esta completamente cerrrado a cualquier pacto o cambiar las cosas o lo que sea, esto todo en un mes ha cambiado su parecer y que ha sufrido mucho estres por mis lloros y mi agobio. No tengo nada que hacer ni me da oportunidad de quedar con ellos ni con el ni nada, ya no quiere subir a mi casa y tiene toda su ropa alli y dice que no le urge llevarsela
el caso no es que el niño tenga un problema , se afronto mal el tema del niño desde el principio.
Tu ex no quiere volver , barbaro que no vuelva a la relacion.
Empieza a hacer tu vida.
yo en tu lugar armaria una bolsa con todas sus cosas y se las llevaria al trabajo.Si es mucho , se lo puedes llevar de a poco.
A ti si te urge deshacerte de sus cosas y mentalmente de el.
ve a un gimnasio , conoce gente nueva, Cambia de aires.
Asi como el esta tan decidido , muestrate decidida a sacarlo de tu vida , no te hace bien , es un histerico que le gusta que le andes atras , por eso no va a buscar sus cosas.
Llevaselas y que se las quede el.
Suerte!
Mostrar más