Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado por chatear con personas desconocidas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 1:50
I
ianis_18625953
22/9/19 a las 7:45

Hola, voy q exponer mi caso, porque creo que necesito escribirlo y que alguien me de su opinión.

Llevaba 10 años con mi pareja y me ha dejado.

Siempre nos hemos respetado y querido, hemos pasado muchas malas experiencias juntos y siempre apoyándonos.
Pero ahora mi pareja me ha dejado porque me ha visto fotos mías desnudo y de otras personas. Yo no veía que eso estuviese mal o le hiciese daño hasta ahora.

Os voy a contar lo que yo hacía y ella ya lo sabe: Yo entraba a chats para masturbarme hablando con otras personas y a veces intercambiabamos fotos, cuando acababa no eso terminaba no seguía el contacto con esas personas. Esto lo llevo haciendo desde los 15 años o así y ahora me doy cuenta de que algo así puede hacer daño a otra persona y se lo debería haber contado antes.

¿Que puedo hacer? ¿Que opináis sinceramente?

Siento que soy un monstruo y quiero cambiar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy destrozado he perdido lo que más quiero en este mundo y es por mi culpa.
Gracias.
 

Ver también

L
lobna_18466304
22/9/19 a las 11:48

En mi opinión chatear con desconocidas y enviarse fotos desnudos, es una especie de infidelidad, por lo que ella tiene sobradamente motivos para dejarte.

La pregunta es: ¿Qué te ha llevado a hacer esto?

¿Qué tal era la relación con tu pareja?

Has traicionado su confianza con todo esto.

Tienes que analizar lo que te ha llevado a hacer eso sobre todo para que no se repita con alguna futura pareja.

Has hecho un primer paso que es reconocer que has errado y que deseas cambiar. Ahora hay que analizar las causas, para intentar solventar el problema.

I
ianis_18625953
22/9/19 a las 11:54
En respuesta a lobna_18466304

En mi opinión chatear con desconocidas y enviarse fotos desnudos, es una especie de infidelidad, por lo que ella tiene sobradamente motivos para dejarte.

La pregunta es: ¿Qué te ha llevado a hacer esto?

¿Qué tal era la relación con tu pareja?

Has traicionado su confianza con todo esto.

Tienes que analizar lo que te ha llevado a hacer eso sobre todo para que no se repita con alguna futura pareja.

Has hecho un primer paso que es reconocer que has errado y que deseas cambiar. Ahora hay que analizar las causas, para intentar solventar el problema.

Mil gracias. La relación era muy muy buena.

Yo pienso que había normalizado eso de cambiar fotos y tal. lo llevaba haciendo desde pequeño y no lo veía como algo malo. Ahora si lo veo

L
lobna_18466304
22/9/19 a las 12:10
En respuesta a ianis_18625953

Mil gracias. La relación era muy muy buena.

Yo pienso que había normalizado eso de cambiar fotos y tal. lo llevaba haciendo desde pequeño y no lo veía como algo malo. Ahora si lo veo

Lo importante es que lo hayas visto.

¿Qué te llevaba realmente a hacerlo? ¿Solamente por costumbre o por algo más?

I
ianis_18625953
22/9/19 a las 12:26
En respuesta a lobna_18466304

Lo importante es que lo hayas visto.

¿Qué te llevaba realmente a hacerlo? ¿Solamente por costumbre o por algo más?

Costumbre.

El sexo con mi pareja era bueno.

Quiza era un hábito que había generado y no era capaz de verlo como una traición. De haberlo visto así habría puesto medidas.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/19 a las 13:59

Para mí si es una falta de respeto, es cybersexo  o sexting. Pídele disculpas y dile que lo que le hiciste no estuvo bien.

I
ianis_18625953
22/9/19 a las 14:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Para mí si es una falta de respeto, es cybersexo  o sexting. Pídele disculpas y dile que lo que le hiciste no estuvo bien.

Eso lo he hecho mil veces. Le he pedido perdón sincero. 

Se que si se arreglase jamás volvería a hacerlo, pero va a ser complicado que ella vuelva a confiar en mí.

I
ianis_18625953
23/9/19 a las 21:49

Alguna opinión / ayuda mas? Gracias

L
lucilo_18469969
23/9/19 a las 22:35
En respuesta a ianis_18625953

Eso lo he hecho mil veces. Le he pedido perdón sincero. 

Se que si se arreglase jamás volvería a hacerlo, pero va a ser complicado que ella vuelva a confiar en mí.

A veces ayuda poner las cosas en perspectiva, mi querido niño, para ver su profundidad y dimensiones: cuando estamos dentro, no las vemos como desde fuera.

Dices que a ti eso no te parece infidelidad, ni dañas a nadie. Bien.
Imagina que es tu madre la que  entra en foros a masturbarse con desconocidos y se envía fotos haciéndolo; pero que una vez se corre, ya no tiene ningún otro contacto con ellos.

¿Qué tal se ve? ¿Crees que su pareja se sentiría molesto?

I
ianis_18625953
23/9/19 a las 22:44
En respuesta a lucilo_18469969

A veces ayuda poner las cosas en perspectiva, mi querido niño, para ver su profundidad y dimensiones: cuando estamos dentro, no las vemos como desde fuera.

Dices que a ti eso no te parece infidelidad, ni dañas a nadie. Bien.
Imagina que es tu madre la que  entra en foros a masturbarse con desconocidos y se envía fotos haciéndolo; pero que una vez se corre, ya no tiene ningún otro contacto con ellos.

¿Qué tal se ve? ¿Crees que su pareja se sentiría molesto?

A ver creo que no me he explicado, he querido decir que a mi eso no me parecía una infidelidad.

Ahora lo veo de otro modo. Lo veo como algo que hace mucho daño, pero antes no lo veía así....

I
ianis_18625953
26/9/19 a las :42

Algo más?

N
nill
26/9/19 a las 1:50

Si. Que antes de hacerlo, se lo digas. Hay que ser honesto y no ocultar nada a la persona que se dice amar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest