Foro / Psicología

Mi pareja volvio con su ex...ella era mi amiga.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:51
S
shan_6495837
11/2/09 a las 20:28

hace muchos años., me enamore del marido de mi mejor amiga, luchamos contra todos y todos, al final se vino a vivir conmigo. nos elegimos, pasaron 9 años y hace unas semanas el volvio con ella, estoy desesperada. que hago???

Ver también

X
xuzhen_5188063
11/2/09 a las 20:37

Y que querías ??
La Biblia lo dice ojo por ojo y diente por diente .......... Cuando tu te ligaste al marido de tu amiga , no pensaste en el daño que le hacías a ella que seguro se sintió doblemente traicionada. Nada que por un hombre, perdiste a tu mejor amiga.

Ten la seguridad de que ella durante muchos años rumió su pena y planeó su venganza, ahora te toca sufrir las consecuencias de tus actos y ser más responsable en el futuro. No llores ni te deprimas eso no te va a servir de nada, no lo busques porque ese no vale nada, reinvéntate y trata de rehacer tu vida

S
shan_6495837
11/2/09 a las 20:51
En respuesta a xuzhen_5188063

Y que querías ??
La Biblia lo dice ojo por ojo y diente por diente .......... Cuando tu te ligaste al marido de tu amiga , no pensaste en el daño que le hacías a ella que seguro se sintió doblemente traicionada. Nada que por un hombre, perdiste a tu mejor amiga.

Ten la seguridad de que ella durante muchos años rumió su pena y planeó su venganza, ahora te toca sufrir las consecuencias de tus actos y ser más responsable en el futuro. No llores ni te deprimas eso no te va a servir de nada, no lo busques porque ese no vale nada, reinvéntate y trata de rehacer tu vida

Creeme que lo se , pero no es facil.
se que lo estoy pagando, pero me enamore. fue lo unico que me importo. no me arrepiento. se que tengo que seguir, pero como. muero por el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir