Mi pareja tiene un exceso de peso importante. Cuando empece a salir con el no era para tanto pero en un año que llevamos juntos ha cogido veintipico kilos, y si ya cuando lo conoci no estaba delgado del todo, ahora imaginaos. Esteticamente no se nota tanto, no llama la atencion por la calle ni nada, a ver, se ve que tiene kilos de mas, pero a la vista no se ve nada exagerado, porque es alto y lo tiene bien repartido. El caso es que cuando me quise dar cuenta se puso en 127 kilos!!! Le dije que se pusiera a dieta, que era un problema pesar 127 kilos con 23 años y él pasando tres kilos, no se lo tomaba en serio, y se alimentaba de dia y de noche de fritos, hamburguesas gigantes, pizzas familiares, dulces... Ya me cabreé en serio y le dije que se pusiera a dieta. Fue al naturhouse y no fue capaz de seguirla, la dejó. Yo volvi a presionarle al cabo de un tiempo para que hiciera dieta y ahora se ha apuntaod a otra, que es proteica, y es mas facil de llevar, le ponen de comer albondigas, filete empanado... no es una dieta excesivamente estricta. Pero ni aun asi es capaz de hacerla bien ni una ... semana.
Podeis no creerme pero no es por la estetica, ahora esta en 120 pero es muy lento y no esta haciendo la dieta nada bien. Si fuera que no puede perder mas lo comprenderia pero es que se pasa la dieta por los ... ni una semana es capaz de hacerla bien y me tiene ya desesperada.
Lo que os decia, aunque no me creais no es por la estetica, yo lo quiero mucho, lo queria cuando lo conoci con veinte o mas kilos de menos y ya lo sigo keriendo, aunque me vayais a decir que no. Pero es que yo sufro mucho con esto, no se quiere concienciar de que es un problema pesar ciento veinti y pico kilos con veintitres años, ke en serio que es un problema de salud. Se que si sigo con el voy a estar toda la vida amargada, porque cada vez va a ir cogiendo mas kilos si ya de joven pesa esa cantidad, cada vez me va a hacer menos caso con las dietas y yo siempre estoy amargada... la ultima vez que fuimos a la dieta y vi que habia cogido casi un kilo me eché a llorar. No puedo seguir asi, seguro que ahora me poneis a parir y decis que lo quiero dejar por gordo.
Yo en serio que lo quiero pero no me imagino una vida entera asi, si con veintipocos años pesaba casi 130 kilos y no es capaz de concienciarse, ponerle remedio y darse cuenta de que es un problema. Me pasaria toda la vida amargada con su dieta.