Foro / Psicología

Mi pareja y su hija

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 21:43
A
alexa0614
10/1/17 a las 3:22

Hola! Estoy aquí para pedirles un consejo.! Resulta que tengo una relación con un hombre que me lleva unos cuantos años pero en realidad nunca me ha importado porque lo amo, pero el tiene una hija de 21 años y un hijo de 12 años! El problema es que con su hija antes teníamos una muy buena relación (eso creía) pero al paso del tiempo me iba dando cuenta de que solo le utilizaba y solo le servía para ayudarla cuando necesitaba algo pero yo por tener una buena relación no le daba importancia a eso hasta un día que su padre y yo nos enteramos que ella le andaba diciendo a la familia del novio que el papá la quería correr de la casa para que yo me fuera a vivir con el, lo cual todo fue una mentira porque lo que ella quería era causarle lastima a los suegros y le dijeran que se fuera a vivir con ellos, sin importarle dejar a su hijo porque a los 16 años salió embarazada! Claro mi novio cuando se enteró se molestó mucho y la mandó para donde la mamá. A la mamá le dijo cosas horribles de mí, le dijo que nunca me había soportado y muchas cosas más y le dijo al padre que lo odiaba a el y a mi! Y estuvo 3 meses sin hablarle a mi novio. Mi novio ya se arregló con ella y la va a seguir apoyando con lo de la universidad y a mi eso no me molesta pero lo que me cae mal es que ella actúe como si nada ha pasado y hasta el día de hoy no le pida disculpas a su padre después de apoyarla tanto! El se muere por ella y lo entiendo porque es su hija pero no sé cómo puede ser tan ciego y ver que su hija no es una buena persona y que es una manipuladora porque utiliza a su hijo para que mi novio caiga! La verdad yo no la quiero en mi vida porque ella es una persona tóxica y le dije a mi novio que lo sentía mucho pero que con su hija yo no quería volver a tener ningún tipo de relación!! Creen que hice mal?? Yo sé que es su hija y el debe apoyarla pero me molesta que está en una de las mejores universidades y no pasa sus clases ahh y a su hijo siempre se lo ha cuidado su mamá o sea que a ella no le ha costado nada criarlo y El Niño ni la trata de mamá, incluso el novio que tiene no le quiere al hijo y ella lo sabe muy bien y eso no le importa porque estuvo a punto de irse a vivir con el dejando a su hijo y eso me purga que mi novio no lo vea!!! 

Ver también

A
alexa0614
13/1/17 a las 18:02

Estás muy confundida yo no le tengo envidia! Soy una mujer que tiene una carrera y no dependo de nadie! Que envidia le puedo tener? Decir lo que siento no es tenerle envidia! Si supieras todo lo que hizo tal vez no comentarías de esa forma y si leíste bien puedes ver que dije que a mí no me molesta que la apoye si yo sé perfectamente que es su hija y es su obligación! Solo que estoy clara en lo que quiero en mi vida y lo que no! 

A
alexa0614
13/1/17 a las 20:49

Si ellos la consintieron mucho y la hicieron así! Al papá le hablaba mal de la madre y hasta a mí me decía cosas de ella pero yo jamás hice un comentario porque en eso no me gusta meterme y gracias a Dios porque sino ya me imagino que iba a ir corriendo a decirle a su madre! Mi novio se decepcionó mucho de ella pero ya está como si nada y sabes? Ella solo le volvió hablar para que le ayudara con lo de la universidad! Me da lástima porque tiene un hijo y más no sabe si más adelante las pagará con el! Te agradezco tu consejo! 

A
alexa0614
13/1/17 a las 21:43

Que bueno que hayas salido de todo eso y ahora seas feliz!! No sé si me di a entender mal pero la muchacha es la que hablaba mal de la madre para que el papá le tuviera compasión pero lo bueno es que el tiene una buena relación con su ex y en eso no dejo manipular por su hija!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir