Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja y sus hijos k hago?????

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:02
S
saima_6310887
12/4/12 a las 1:08

Necesito un consejo, les explico tengo 23 años y me junte con un hombre 15 años mas grande k yo, tenemos una bebe, es muy buena persona, me hace reir, me kiere mucho, y adora a la bebe. hasta ahi todo esta bien,pero..... el asunto son sus hijos, tiene una hija de 12 y uno de 16, los dos estan acostumbrados a lo mejor pork sus mama se lo puede dar, pero kuando vienen a la kasa es un problema kon la komida ya k no les gusta mi komida y tengo k hacer solo lo k ellos kieren komer, otra cosa es k no tengo privacidad, revisan mis cosas, cajones, bolsas y todo pork mi pareja les dijo k pueden entrar a nuestro cuarto ya k no tenemos nada k okultar y si es verdad, pero lo k me molesta esk tienen k revisar mis cosas komo si fueran de ellos, ya le dije eso a el y dijo k el no kiere ser komo la mama de los niños k todo les prohíbe, otra cosa es k la niña vive kon nosotros y siempre agarra mis kosas sin pedirmelas, lo k me molesta es k no las kuida y me a perdido kosas y aparte yo estoy obligada a prestarle mis kosas pork kuando me pide algo k sabe k no le prestare lo hace siempre frente a sus papa y pues no me puedo negar pork el se siente y se molesta, es una competencia entre las dos de nunka akavar, son kosas pekeñas pero son muchas k ya no se komo lidiarlas, es la komida, la privacidad, el komportamiento de ellos, el k no ayuden en la kasa para nada ni para lavar su plato , ya no se k hacer ni komo hablar kon el pork siempre k se trate de sus hijos entra en negacion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos papás saben bien cómo evitar que sus hijos terminen llorando!

I
inma_6277001
30/4/12 a las 11:54

Convivencia con respeto
Donde acaba mi libertad empieza la tuya....la convivencia sin respeto nunca tendrá buen fin,no te estan dando tu lugar y lo peor de todo es que si lo sigues consintiendo irá a peor...si no es por ti hazlo por la bebé que tienes y que un día será el reflejo de tus actos...
Un saludo y suerte

E
eunice_8328082
29/6/12 a las 2:28

Uffffff
Te entiendo. La cosa es q debes tener un eapacio en la casa q pueda ser tu via de escape por q sino vas a terminar loka y lo mas logico es q ese lugar sea tu cuarto. Habla con el y dile q a ti te gustaria tener un poco de privacidad, nunca se lo digas quejandote de q ellos agarran, de q no esto o si lo otro NO, orientalo todo siempre a ti. Por q ustedes pueden andar en ropa interior, yo no, y necesito poder tirarme en mi cama en bragas y no puedo, no se, algo asi y si crees q lo de hablar no te airve pues comienza a cerrar l puerta de tu cuarto y estando desnuda dentro o casi desnuda y q te pillen un par de veces y tu te excusas con q te estabas cambiando o hechando crema o etc y despues hablas con el y le dices es q ya me han abierto la puerta y yo adentro hay q enseñarles a tocar la puerta, todo tiene q ser progresivo, a mas pero tienes q ir ganando terreno, por q el poblema se hara mucho mas grande te lo aseguro. Grabate q vas a tener q desarrollar a partir de ahora una paicologia terrible para poder comunicarte con el con respecto a sus hijos. Yo gracias a dios ese problema no lo tengo, ellos me respetan mucho y yo a ellos por q respetarse y saber donde estan los limites es muy importante para q la convivencia sea buena tanto por tu parte como por la de ellos. Suerte!

Mostrar más
Z
ze_6215490
7/7/12 a las 20:34

Horror..pense que mi hijastro era el único
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TENGO UN HIJASTRO DE 18, QUE NO LAVA NI UN PLATO, ES EXIGENTE Y VOLUNTARIOSO Y COMPITE POR LA ATENCIÓN DE SU MADRE.YO ESTOY RECIEN CASADO Y "MAMI"LO TRATA COMO A UN BEBE, ESTOY HARTO!!, PIENSO QUE TIENES QUE FRENAR LA SITUACIÓN YA, YO RECIÉN LLEVO UN AÑO DE MATRIMONIO, Y ESTOY QUE TIRO LA TOALLA SI ESO NO CAMBIA,PRIMERO ESTA LA PAREJA, LOS HIJOS SE IRAN ALGUN DÍA!

N
nuane_8179682
6/8/12 a las 21:09

Yo tambien
Yo no convivo con mi pareja pero tambien tiene dos nenas, y yo se que se confabulan para hacerme la vida imposible. me ayudó mucho este articulo http://tipeame.com/como-relacionarte-mejor-con-los-hijos-de-t-pareja/ aunque mi situacion es distinta ya que yo no convivo. Mis amigas me dicen que la culpa es mia por buscarme un tipo más grande y bueno el amor no se puede elegir o si?

P
poonam_10035541
2/9/13 a las 5:20

Que hagoooooooooooo??? se es dificil..
hola bueno el motivo de mi msj es porque mi enamorado tiene una peque.. x cierto a mi no me incomoda para nada , cuando empezamos nuestra relacion yo sabia lo que me esperaba eso de no verlos todos los dias o como que qdemos y de pronto ella se enferme y no podamos vernos.. entiendo q es parte de hacer cosas.. lo unico que no me agrada es que el tenga de dormir... en casa de la mama de su hija.. los dias que esta con eia.. y encima este fin de semana hubo fiesta en casa de su madre de el y ella tambien estubo ai claro que yo no fui pero ella tambien estubo ai como si fuera parte de la familia y hoy el me dijo q era el santo de la hija de su hermana de la mama de su hija y el tb fue a la fiesta.. osea????????????? no entiendoo que pretende.. el me dice q ya no tiene nada q ver con ella.. hace 3 años q no estan pero se supone q es cierto q pueden tener comunicacion por su hija.. que eso nadie le quita pero andar los tres felices como si fueran una familia y que no pase nada nosee... mesaca de onda la verdad ya nose si contiinuar con el.. yo lo amooo.. la verdad no se que hacer... me sientoo mal.....!! PORFAVOR AYUDENME..!!

Mostrar más
N
naya_6392292
7/8/14 a las 18:06

Habla con el
Habla con el enserio, dile como te sientes. Y que no sea egoista si los crios no son tuyos no tienes porque pasar tantas molestias por ellos. Si el de vdd quiere formar una vida contigo necesitan su espacio y que ellos te respeten. No se trata de ser egoísta se trata de privacidad y si ellos no cuidan las cosas, diles que no se las prestaras por que ellos nos las cuidan. No le veo ningun problema el decirle el no a un niño, ademas que ellos estan en una edad complicada. Aran cosas para fastidiarte. Asi que lo mejor es hablar con sinceridad a tu pareja, ademas ahora es solo un detalle, pero si no lo detienes ahora quizás comienza a ser mas grave y arruinar la convivencia de ustedes como pareja

Mostrar más
Q
qin_6378628
28/8/14 a las 1:02

Para vos!
Hola! te paso una pagina de Internet que da consejos sobre el tema por el cual escribiste.. tanto para los padres, como los hijos.. y como abordar el tema..
www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130501/familias-ensambladas-y-sus-problemas/

Espero que te sirva!!! y podes contarme que te parecio y si te ayudo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir