Necesito un consejo, les explico tengo 23 años y me junte con un hombre 15 años mas grande k yo, tenemos una bebe, es muy buena persona, me hace reir, me kiere mucho, y adora a la bebe. hasta ahi todo esta bien,pero..... el asunto son sus hijos, tiene una hija de 12 y uno de 16, los dos estan acostumbrados a lo mejor pork sus mama se lo puede dar, pero kuando vienen a la kasa es un problema kon la komida ya k no les gusta mi komida y tengo k hacer solo lo k ellos kieren komer, otra cosa es k no tengo privacidad, revisan mis cosas, cajones, bolsas y todo pork mi pareja les dijo k pueden entrar a nuestro cuarto ya k no tenemos nada k okultar y si es verdad, pero lo k me molesta esk tienen k revisar mis cosas komo si fueran de ellos, ya le dije eso a el y dijo k el no kiere ser komo la mama de los niños k todo les prohíbe, otra cosa es k la niña vive kon nosotros y siempre agarra mis kosas sin pedirmelas, lo k me molesta es k no las kuida y me a perdido kosas y aparte yo estoy obligada a prestarle mis kosas pork kuando me pide algo k sabe k no le prestare lo hace siempre frente a sus papa y pues no me puedo negar pork el se siente y se molesta, es una competencia entre las dos de nunka akavar, son kosas pekeñas pero son muchas k ya no se komo lidiarlas, es la komida, la privacidad, el komportamiento de ellos, el k no ayuden en la kasa para nada ni para lavar su plato , ya no se k hacer ni komo hablar kon el pork siempre k se trate de sus hijos entra en negacion