Foro / Psicología

Mi primer beso a los 24!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 5:38
H
horia_7004630
24/6/10 a las 17:23

Hace tres semanas conocí a mi primera novia (y tengo 24 años), y como no era de extrañar, ya no lo es... Mi primera novia duró 3 semanas y tuve 3 citas (las unicas ocasiones en ke la vi despues de estar juntos...), y ya fue lo suficiente para que me dejara plantado. Me ha dicho ke al conocerme le gusté pero dice que no le intereso, y la verdad es que yo me sentí muy ofendido, y me cabree bastante. Yo no tengo autoestima y no sé si me faltó al respeto, pero me lo tomé muy mal.
Aún asi ha sido mi record.. y le di un beso, mi primer beso a los 24 tacos... uh!! ke fuerte...! Soy así de patetico...
Cada vez ke intento hacer algo o me hago ilusiones, me quedo plantado en el suelo como un pañuelo usado, o kiza un pañuelo es más util ke yo. La verdad es que no sé que hice mal, pero supongo k lo entiendo, y por eso no tengo ganas de hablar con ella nunca jamas, y no sé si es digno o no, pero ahora me da todo igual. Yo siempre tengo ke ser el fracaso, un intento de algo y ke nunca llega a terminar nada... ni en el trabajo, ni estudios, ni tan solo tener novia. Un 0 patatero a la izquierda. Cada vez tengo menos ganas de hablar con la gente, ya que allí donde vaya soy lo mismo, un ... intento. La verdad es ke algunos no lo notan al primer instante o primer dia pq se fingir bien y no tengo vergüenza, pero por otra parte entiendo ke me humillen y me rechacen allí donde vaya, en tan solo conocerme un poco. Ya no me keda futuro...

Disculpen las molestias por contarles mis desgracias, pero cada vez me siento más humillado y necesito desfogarme de alguna forma, y esta es la única ke encuentro.

Ver también

M
marla_6307271
24/6/10 a las 22:25

Quierete
Ante todo decirte que en cierto modo entiendo como te sientes, y que quizá no esté en mi mejor momento, pero eso no viene al caso ahora.
El primer paso para la aceptación social es aprender a quererte a ti mismo, ya que si tu no empiezas a valorarte y a quererte como la persona única que eres nadie lo hará por ti ( creeme lo se por experiencia propia) , aprende a sacar lo positivo de cualquier experiencia de la vida y sobretodo valora que tu eres una persona tan importante como el resto del mundo. Ya que si no empiezas a amarte y a sacarle partido al millon de virtudes que tienes caeras en un pozo del que es dificil salir.
No te tortures con el rechazo que tarde o temprano llegará esa persona que te hará sentir que eres único en el mundo y que nada seria lo mismo sin ti, entre tanto juega, diviertete y quedate con lo positivo de cada relación.
Recuerda que no eres menos que nadie, eres único como cada ser de este mundo

H
horia_7004630
25/6/10 a las 6:46
En respuesta a marla_6307271

Quierete
Ante todo decirte que en cierto modo entiendo como te sientes, y que quizá no esté en mi mejor momento, pero eso no viene al caso ahora.
El primer paso para la aceptación social es aprender a quererte a ti mismo, ya que si tu no empiezas a valorarte y a quererte como la persona única que eres nadie lo hará por ti ( creeme lo se por experiencia propia) , aprende a sacar lo positivo de cualquier experiencia de la vida y sobretodo valora que tu eres una persona tan importante como el resto del mundo. Ya que si no empiezas a amarte y a sacarle partido al millon de virtudes que tienes caeras en un pozo del que es dificil salir.
No te tortures con el rechazo que tarde o temprano llegará esa persona que te hará sentir que eres único en el mundo y que nada seria lo mismo sin ti, entre tanto juega, diviertete y quedate con lo positivo de cada relación.
Recuerda que no eres menos que nadie, eres único como cada ser de este mundo

Muchisimas gracias!!
Gracias por el ánimo! Esto ke me dices es lo ke deberia ser, pero me lo he planteado millones de veces, y por eso perdi la vergüenza... Pero no sé asumir esto ke me dices, pq aun que haga muchos amigos en un principio, al poco tiempo se cansan de mi, aun que no sea timido.
Las cosas nunca cambian en mi vida, ni que me vaya a otro país. Y todo el mundo acaba sabiendo kien soy aun que no haya hablado mucho..
Siento como ke deberia asumir que esa persona nunca llegará ya que aun que llegue se cansara bien rápido, pq siempre me ha pasado, tanto con esta como con otras chicas.
Tengo muchos colegas, kiza decenas, pero todos saben kien soy, y saben que si soy único, pero en fracasos rotundos, y no encuentro el optimismo en ningún rincón por mucho que busque. Aún así, seguramente mañana empezaré a olvidar este fracaso, como siempre y volberé otra vez con lo ke me has dicho, arrastrando el carro bien lleno de 0 y fracasos.
Muchas gracias por tus palabras y disculpa si te aburrí a ti tambien.. Te deseo mucha suerte, y espero ke por lo menos tu recibas lo ke te mereces por apoyar a la gente!!

M
marla_6307271
25/6/10 a las 13:46
En respuesta a horia_7004630

Muchisimas gracias!!
Gracias por el ánimo! Esto ke me dices es lo ke deberia ser, pero me lo he planteado millones de veces, y por eso perdi la vergüenza... Pero no sé asumir esto ke me dices, pq aun que haga muchos amigos en un principio, al poco tiempo se cansan de mi, aun que no sea timido.
Las cosas nunca cambian en mi vida, ni que me vaya a otro país. Y todo el mundo acaba sabiendo kien soy aun que no haya hablado mucho..
Siento como ke deberia asumir que esa persona nunca llegará ya que aun que llegue se cansara bien rápido, pq siempre me ha pasado, tanto con esta como con otras chicas.
Tengo muchos colegas, kiza decenas, pero todos saben kien soy, y saben que si soy único, pero en fracasos rotundos, y no encuentro el optimismo en ningún rincón por mucho que busque. Aún así, seguramente mañana empezaré a olvidar este fracaso, como siempre y volberé otra vez con lo ke me has dicho, arrastrando el carro bien lleno de 0 y fracasos.
Muchas gracias por tus palabras y disculpa si te aburrí a ti tambien.. Te deseo mucha suerte, y espero ke por lo menos tu recibas lo ke te mereces por apoyar a la gente!!

No hay de que
No tienes pq agradecerme nada ya que lo que te dige salió de lo mas profundo de mi corazón, sé como te sientes y por eso quiero que sepas que no estas solo en el mundo y que la gente entra y sale de tu vida como bocanadas de aire y que al final lo que queda eres tu, no te dejes bapulear y lucha por ser feliz.
Por mi parte siempre estaré aqui y jamás me sentiré aburrida por tus palabras
Mucha suerte campeon

A
aiala_9032756
25/7/10 a las :34

Debes hacer lo que te ya aconsejaron --->quererte
Hola.. como estás?.. me senti identificada un poco contigo ...pero bueno la verdad es que el anterior comentario tiene toda la razón tienes que valorarte..tienes que aprender a quererte de alguna forma y ya no debes de intentarlo sino debes de hacerlo y se que no es nada sencillo.

Aun así quiero que sepas que no eres el único ..yo también tenia una nula autoestima no me apreciaba por nada ..porque sentia que nunca habia logrado nada en mi vida(todavia me siento un poco asi).. que solo mi vida estaba envuelta de puros intentos frustrados y q nunca iba a ser valorada por nadie,muchisimo menos encontrar a alguien que me pudiese querer,porque aburria a los hombres o porq no era lo suficientemente bonita o divertida.. y lo peor es que toda la inseguridad,baja autoestima y menosprecio que sentia por mi misma lo transmitia de alguna manera a las personas que me rodeaban .
Pero aun asi tienes que aceptarte, apreciarte simplemente por lo que eres...porque si tu no lo haces dificilmente otros lo haran por ti.
Todos somos únicos y tenemos algo que nos hace especial a nuestra manera y digo único en un sentido positivo.
Espero de todo corazon que las cosas vayan mejor para ti ,mucha suerte, un beso.

F
fatine_6214958
22/8/10 a las 5:38

Suerte...
Vaya tienes suerte yo todavía nada de eso, usualmente soy burlada, vejada y abusada psicologicamente por esa misma razón pero mira, valorate, quierete mas es decir, yo sé que soy fea, una criatura horrible una arpía pero ante los demás trato de lucir genial no importa qué ¿sabes porque? por no darles el gusto, proponte eso la sociedad apesta si no actúa como a ellos les dá la gana no sirves y ¿lo que uno quiere que? mandalos al caño vive tu vida, haz lo que te gusta, inscribete en actividades, aunque no soy quien para decir estoy porque estoy atrapada en los propios rincones de mi mente ya que además de todo lo anterior soy una RATA de biblioteca, peor imposible pero trato de tomarlo a broma, soy una mujer muy severa otra razón por el sobrenombre VEJUCA a mis 22 años. además de enana siniestra no te preocupes y mandalos a volar y lo mas importante sé tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram