En respuesta a marla_6307271
Quierete
Ante todo decirte que en cierto modo entiendo como te sientes, y que quizá no esté en mi mejor momento, pero eso no viene al caso ahora.
El primer paso para la aceptación social es aprender a quererte a ti mismo, ya que si tu no empiezas a valorarte y a quererte como la persona única que eres nadie lo hará por ti ( creeme lo se por experiencia propia) , aprende a sacar lo positivo de cualquier experiencia de la vida y sobretodo valora que tu eres una persona tan importante como el resto del mundo. Ya que si no empiezas a amarte y a sacarle partido al millon de virtudes que tienes caeras en un pozo del que es dificil salir.
No te tortures con el rechazo que tarde o temprano llegará esa persona que te hará sentir que eres único en el mundo y que nada seria lo mismo sin ti, entre tanto juega, diviertete y quedate con lo positivo de cada relación.
Recuerda que no eres menos que nadie, eres único como cada ser de este mundo
Muchisimas gracias!!
Gracias por el ánimo! Esto ke me dices es lo ke deberia ser, pero me lo he planteado millones de veces, y por eso perdi la vergüenza... Pero no sé asumir esto ke me dices, pq aun que haga muchos amigos en un principio, al poco tiempo se cansan de mi, aun que no sea timido.
Las cosas nunca cambian en mi vida, ni que me vaya a otro país. Y todo el mundo acaba sabiendo kien soy aun que no haya hablado mucho..
Siento como ke deberia asumir que esa persona nunca llegará ya que aun que llegue se cansara bien rápido, pq siempre me ha pasado, tanto con esta como con otras chicas.
Tengo muchos colegas, kiza decenas, pero todos saben kien soy, y saben que si soy único, pero en fracasos rotundos, y no encuentro el optimismo en ningún rincón por mucho que busque. Aún así, seguramente mañana empezaré a olvidar este fracaso, como siempre y volberé otra vez con lo ke me has dicho, arrastrando el carro bien lleno de 0 y fracasos.
Muchas gracias por tus palabras y disculpa si te aburrí a ti tambien.. Te deseo mucha suerte, y espero ke por lo menos tu recibas lo ke te mereces por apoyar a la gente!!