Foro / Psicología

Mi suegra es muy rara y no la soporto!!! ayuda con problema familiar

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:54
A
adara_5954355
5/7/10 a las 15:10

Hola chicas!! Ya veo q vosotras tb teneis bebes (o vais a tenerlos) Y os ha tocado sufrir familias politicas coñazo.
La peor de la mia es mi suegra, la tipica tia q va de listilla y tiene opinion para todo, no se corta!! Y me pone de los nerviosporque habla de cosas sin saber. Por no decir q casi no llaman a su nieta ni vienen a verla, tenemos q ir nosotros a su casa y pasar el finde alli aburridos como marmotas.
Y es q mis suegros o salen NUNCA!!!! mas agarrados q un chotis. Sabeis q le regalaron a su hijo para la boda?? NADAAAAAAAAAAAA porq decian q no tenian dinero y luego cogen y se van de viaje!!! Que verguenza.Ni siquiera quisieron venir a probar el menu porq de cian q como no pagaban nada... RARO RARO RARO
Y ahora resulta q quiere un DVD De todas las fotos de la boda cuando ya les he dado las copias con ellos. Vosotras se lo dariais??? Yo no quiero, pero no quiero problemas con mi marido.
Un besoooooooooooooo

Ver también

H
hector_9449431
14/7/10 a las 17:04

Flipante pues
yo tengo unos suegros asi y ni les dirijo la palabra y si quieren ir a ver a su nieta que muevan el culo o que esperen a que la nieta tenga carnet y si ella quiere que vaya ella , madre mia odio la gente jeta

R
ramata_5760871
15/7/10 a las 16:54

Yo tampaco soporto a mi suegra y cuñada.. las detesto!!!!!!!!
no sabes como te entiendo!!!.. yo no soporto a la vieja de mierda de mi suegra ni mi cuñada..es uan vieja rara, y que con su hija quieren hacer lo que quieren en mi casa. Todo esto me ha traido miles de problemas con mi marido, por él yo solo estoy en contra de su familia, pero no ve lo manipuladoras que ellas son.. Tengo cero confianza en el cuidado de esa señora hacía mi hija, por mi que no estuviera nunca cerca de ella.. cada vez que vamos a donde ella en otra ciudad, la vieja ni se preocupa de atendernos y de servir a su hijo, con suerte prepara un plato de comida.
la detesto!!!!!!!!!!!, y su hija es una metida que se hace la víctima, lo único que ha querido siempre es manipular a su hermano, y pasar pegada en la casa. Cada vez que escucho que irá a comer con nosotros el rostro se me desfigura, es una lata tremenda, yo he tratado de todas formas de tragarla, pero no puedo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest