Hola amigas necesito un consejo, estoy un poco desesperada y al mismo tiempo me siento muy mal. Tengo un poqueno problemita con mi suegra. Yo no la odio es mas se podría decir q nuestra relación es llevadera eso si siempre y cuando aya tierra de por medio. Todo empezó así....
Cuando mi esposo y yo nos casamos me fui a vivir al apt donde el vivía con su mama y hermano. Los primeros meses fueron llevaderos pero después empezaron los problemitas aun q nunca deje q llegaran al extremo muchas actitudes de mi suegra me molestaban. Por Ejemplo: Al yo casarme con su hijo y mudarme a su apt ella se desentendió de todo tipo de gasto en la casa, mi esposo, yo y su hermano pagábamos la renta y mi esposo yo la comida y ella solo cooperaba con pagos de luz y gas. Constantemente se quejaba de q no le alcanzaba el dinero, y todo el tiempo estaba presionado a mi esposo por dinero. Rara vez cocinaba y otras cosillas que ya no vale la pena mencionar. El caso es que vivimos así por dos anos tuvimos una bebe hasta q finalmente mi esposo y yo nos fuimos a vivir solos, pero cuando le comentamos q nos hibamos a mudar ella se ofendió tanto de que no le hayamos pedido q se mudara con nosotros y fue un gran escándalo que le agarro depresión y lloraba todo el tiempo. Y como ya se imaginaran yo fui la mala del cuento. Bueno despues de un tiempo todo paso, ella finalmente comprendió pero duro mas de tres meses sin ir a visitarnos a la nueva casa, nuestra relación era buena en lo q cabe pero siempre estaba esta espinilla como de rencor. El tiempo paso ella consiguió un novio y todo mejoro la íbamos a visitar 1 o dos veces por semana y todo estaba bien hasta que empezo a tener problemas con su novio. Cada vez q se peleaba con su novio le daban ataques de nervios y deprecion mi esposo tenia q correr a verla a media noche porque sentía que se iba a morir pero cuando se contentaba con el pasaba semanas sin llamarnos ni visitarnos y asi paso mi esposo llevandola al doctor cada vez q se enfermaba de deprecion por muchos meses hasta que finalmente se separo de su novio y empezo lo peor. Ella empezo a enfermarse de todo y a seguir con sus depresiones pero seguia mirando a su exnovio a escondidas de mi esposo porq mi esposo le prohibio seguir con esa relacion. Mi esposo estubo batallando mucho con ella como si el fuera el papa y ella una adolecente de 15 anos.... Se mudo del apt donde estaba, con una amiga temporalmente pero en ese proceso poco a poco fue llevando todas sus cosas a nuestra casa, despues encontro un cuarto donde rentar y solo duro un mes porque no pudo con la depresion de estar sola, hasta que se fue a nuestra casa. Supuestamente mi esposo me dijo que iva a ser por un tiempito que ella tenia planes de regresarse a su pais de origen con su hija pero en lo que se recuperaba se iva a quedar con nosotros. Bueno para no haceer la historia mas larga le dejamos nuestro cuarto y bano y nosostros nos fuimos al cuanto de la nina, pero siento que esta invadiendo mi espacio, y su inestabilidad me incomoda mucho siento que pueda alterar la paz de nuestro hogar....Me siento muy mal no quiero ser egoísta, yo se que mi esposo necesita de mi apoyo y mas porque su mama esta enferma pero esta es inebitable tener estos sentimientos encontrados, mi esposo es muy buena gente y se que si mi madre fuera la q estubiera en esa cituacion el me apoyaria. No se que hacer, el solo pensar que se tenga que quedar a vivir con nosotros me angustia y pone de mal humor, se que mi esposo se da cuenta auq yo lo quiera disimular, y eso esta acarreando problemas entre nosotros.
Ayuda porfavor.....