En respuesta a anfal_5870675
Lo peor es que sí tiene una "vida"!!
Ella se ve con un señor, se quedan juntos dos veces a la semana, pero ella no ha querido decirle nada a mi marido por "temor" de no sé qué, si él no es celoso con ella y además, él ya sabe que está con alguien, y lo más peor es que el señor es casado a punto de ser viudo!!, pero eso sí, que su hijo no sepa...acaso no es molesto?, quiere aparentar otra cosa, mi marido ni encuenta por el señor, y lo conoce bien, aún sabiendo que es casado, no se mete ni le ha reclamado a su madre...porqué la señora quiere vivir a gusto con su hijo y su relación "secreta" y yo no puedo ni cambiarle la tele a gusto!! En fin, lo menos que puedo hacer es hablar con ella y decirle lo que siento, pero tampoco quiero que se sienta agredida o que ya me estorba y decida irse y que al rato mi marido me heche la culpa, aunque la verdad, la prefiero bien lejos...Estoy a sí de sentarme a hablar con ella...sería lo mejor?
Digo yo
porqué no la atacas por el lado de su amante,hazle la pelota diciendole que tiene derecho a ser feliz de nuevo,etc. llevala para tu lado ayudándola a blanquear su situación ante el hijo y te puedo asegurar que te la pones de tu lado y encima te la sacas de encima y se va a hacer su vida que por lo que dices se me antoja que es una señora que lo único que ha tenido es a su hijo y lo ha sacado adelante y por eso es tan apegada a él,suerte,M