Foro / Psicología

Mi suegra

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 18:34
M
maiane_5411240
12/2/16 a las 4:16

Hace 3 años me comprometí con mi novio pero nunca nos hemos podido casar mi suegra dice que no somos maduros para casarnos pero en realidad creo que ella nunca ha querido que me case con mi novio el es americano y una vez ella me dijo que los. (Chinos se casan con los chinos los negritos se casan con negritos y los americanos tienen que casarse con los americanos) me dijo eso hace 3años. Pero ahora mi novio volvió a decirme que nos caseros y teníamos planes de casarnos en un mes pero ella no quiere y le dijo. A mi madre que no quiere que nos caseros ahora mi novio dice que ya no sabe si casarse porque no quiere que e tengamos problemas QUE HAGO? ?

Ver también

E
enilda_9457005
20/2/16 a las 18:52

Debes hablar con él
Si tu deseo es casarte con él y el tambien lo desea pues casensen opongase el que se oponga ahora si el pone muchas excusas mejor quedate sola porque asi como se comporta que pir los problemas qye por la madre hu... olvidate asi te tendra toda la vida y todos sus problemas maritales se va a enterar la madre y vas a sentirte aún peor ella te hará la vida imposible casate con alguien que sepa darte y darse su lugar....

M
mohit_6294287
28/2/16 a las 2:25

Son pruebas
una persona se mide por los momentos difíciles no por los fáciles, si no novio busca excusas para no casarse contigo, mi querida amiga la verdad es que no te quiere lo suficiente o vas a tener un esposo nene de mami y tu suegra va a ser peor de lo que sientas hoy, porque uno si bien no se casa con la suegra, si hace un enlace familiar PARA TODA LA VIDA.
Estas a tiempo piénsalo bien ! hay mucho hombres dispuestos a hacer todo por uno, porque conformase con el que no quiere.

C
claire_8446999
8/3/16 a las 18:34

Él debería cortar el cordón umbilical con la madre
Hola amiga,

Lo que diga la madre te tiene que dar exactamente igual, tu pareja es tu novio y no su madre.
Por otro lado....si tu novio está mas preocupado por lo que dice su madre....siento decirte que ambos tenéis un problema, y créeme que más culpa tiene tu pareja por hacerle caso a su madre....porque si no se ha casado y depende tanto de su opinión....cuando os caséis será aun peor. Antes de dar un paso tan grande e importante como es casaros, antes tu pareja debería madurar y cortar ese cordón umbilical con su madre, eso no significa que abandone a su madre, significa que empece a mirar por su novia y futura esposa antes que por nadie, y comprender que la primera mujer en su vida era su madre cuando era niño, y ahora la primera mujer deberías ser tu.
Aún así, no se cuantos años tenéis ni cuanto lleváis de novios, pero si puedo ver que antes de dar ese gran paso deberíais puliros mucho más, y limar todas las asperezas que nos cuentas, para así poder llegar al matrimonio con total seguridad y siendo fuertes el uno con el otro.

Mucho animo!


Por cierto, estoy pasando yo también una racha muy mala con mi suegra y hace poco escribí parte de mi historia y lo último gordo que me ha pasado con ella, y poder desahogarme. La verdad es que me gustaría que opinarais y obtener un poco de animo. Gracias. Aquí está mi historia:
http://foro.enfemenino.com/forum/f559/__f3522_f559-Como-mantener-a-la-suegra-a-raya.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir