En respuesta a marly_5716488
Hola a tod@s nose como empezar , cuando yo estaba embarazada, un dia que estabamos en la torre de mis suegros, una mañana que estabamos solas mi suegra saco la guija , me dijo que si queria hacerlo con ella a lo que yo le dije que no, que a mi estas cosas no me gustaban, pues ella sola se puso y me quede con la boca abierta cuando vi k ni tocaba como una pua de guitarra grande y empezaba a moverse eso solo....
Me empezo a decir que ella no hablaba con gente muerta que ella tenia un guia y que le preguntaba sobre su vida....
En cuanto pude me fui a la habitacion de mi marido y le conte que no me gustaba que su madre hiciera eso delante mio y tal...
Hace unos meses mi marido me conto que su madre la habia llevado a una curandera ( asi dice que se llaman estas personas), me dijo que esta señora por llamarla asi le pegaba con ramas y que en uno de los momentos escucho unos pollitos y que el le dijo a su madre que no queria ver pollitos, la madre osea mi suegra lo engaño y le dijo que cerrara los ojos y que a los pocos segundos noto un golpe en la espalda ( la curandera) por llamarla asi le habia tirado con duerza un pollito en la espalda, y el pollito al caer al suelo y el girarse el pollito estaba muerto del golpe.... El me conto que miro a su madre enfadado y salio de alla echo una furia y que la madre le decia que era una magia BLANCA para quitarle los males . ( cuando me informado apartir de ahi que en la magia blanca no se mata a nada ni a nadie)
Yo desde que me conto eso y todo lo que he vivido de infierno diario con mi suegra no me fio de ella .
Pues ahora viene lo que a mi me tiene acojonada por decirlo tal cual lo siento...
Hara 2 semanas por la mañana estaba en el comedor de mi casa con mi hijo y se cayo asi de sopeton la unica foto que tengo de mi padre que ya esta muerto el pobre , y me asuste , pero no le di importancia...
A la tarde de ese mimo dia tenia a mi hijo viendo el pocoyo desde el ordenador con us capitulos asi distraido desde el youtube a lo que de golpe se me pone a llorar histerico, salgo de la cocina voy a cogerlo sin mirar el pc a eso que miro el pc y os lo juro por que mi hijo le tengo en mis piernas ahora mismo, que en la pantalla estaba en negro con letras en sangre y se veia gente muerta , que ponia EL DIABLO ESTA AQUI , EL DIABLO TE OBSERVA ..
Me puse tan nerviosa que me hice pis encima intente buscar la ( X ) para cerrar eso pero no encontre nada y cerre la pantalla del portatil a los 15 minutos que habia tranquilizado a mi hijo y me habia cambiado de ropa etc... abri la pantalla y estaba en pause el pocoyo como si nada .
Se lo conte a mi marido y me dijo que era muy extraño que si no lo habia soñado haciendo la siesta .. le dije que me habia exo pis encima y todo , y se quedo un poco asustado.. eso fue un sabado, pues a los 2 dias nos enteramos que su madre habia estao en la torre ... asi que estubo seguro con la guija.
He leido que cuando juegas con esas cosas te piden almas , y ya que llevo a su hijo .... que es mi marido , ahora tengo miedo que quiera hacerle algo a mi hijo estoy muy asustada . Gracias.
el te puede ayudar se llama pastor +51,913522609, el te ofrecera esa ayuda que necesitas es muy bueno a mi me arreglo la vida