En respuesta a lorien_7856001
Juas,juas,juas,
Se ponen de acuerdo las suegras para decir lo mismo????O es que hay un manual de como tocar las pelotas a las nueras???
La mia tambien dice eso de ¡cuidala!,brujaaa,lo mejor seria que fuera ella la que cuidara de no meterse tanto en mi vida.
Nuria,siento decirte que te espera lo peor despues de tener a tu bebe...no la dejes que te estropee la etapa mas feliz de tu vida.
Mi baja maternal me la echó a perder la muy....se pasó los 4 meses metida en urgencias,todos los dias le pasaba algo...pero como es buenísima le decia a mi marido."tu no te preocupes hijo,que yo estoy bien ".Pues si estas bien no llames a mi casa a las 3 de la mañana para decir que te vas al médico,coge a tu marido y vete y no molestes al mio por chorradas.
Ay dios
tú no estarás casada con un hijo secreto de mi suegra no? porque me parece estar viendola en tu mensaje.
niña, a mí se me presentó en la habitación del hotel la mañana siguiente a mi boda porque la dolía el cuello.sólo con decirte eso, te puedes imaginar de que pie cojea.
tomo nota, cuando vaya por segunda vez a urgencias, me ofreceré para llevarla a la clínica universitaria de navarra para que la hagan un chequeo completo y salgamos de dudas de lo que realmente la pasa. cuando se imagine la factura que la pueden pasar y que la mandan directamente al psiquiatrico espero que pare por una temporada.
un beso