Foro / Psicología

Mi suegra, la seductora

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:58
S
safa_9541413
28/7/08 a las 16:26

Quiero saber que opinan. Tengo una suegra, una sexagenaria que ante todo es una madre muy sobreprotectora, dicho por ella misma. Vive con su hija de 34 años, a la que trata como una niña de 10, y no deja ni a sol ni a sombra. Se viste con ropa sujerente, faldas cortas, pantalones ajustados, siempre realzando la figura, y la intercambia con la de su hija. A mi marido de 37 le dice papito, cosita, chiquito. Mi hijo, hace un tiempo pasaba las mañanas y los fines de semana con ella, y era "su" amorcito, "su" vidita, hasta que el niño de apenas 3 años llegó a decirme que yo no era su mamá sino que su madre era la "abuelita". Hace poco en una reunión familiar, y de amigos, mi suegra se dirige a mi marido, delante de todos de esta manera: Papito, cosita, amorcito, mirame en en ojito a ver que tengo, que me molesta, vení papito, sentate encima mío y mirame el ojito. Mi marido no se sentó encima, pero si acudió al instante. Mis amigas me dicen que como permito eso. Yo no sé que hacer. Imaginénse que en ese momento entra alguien que no sabe que es su madre, y podrían pensar que es otra cosa. No quiero ser retorcida, pero les aseguro que no me gusta nada como mi suegra trata a mi marido y a mi hijo, como dos posesiones suyas.

Ver también

I
imaan_9658416
29/7/08 a las 8:50

Pues yo no me molestaria
al contrario me partiria de la risa , lo q pasa es q tu suegra es de ese tipo de mujeres q no acepta q los a~os van pasando y quiere seguir siendo joven , en cuanto lo de tu hijo , te digo q tampoco tomes en serio lo q dice , esta chiquito y con el tiempo sabra diferenciar , te lo digo por experiencia , mira yo tengo muchos sobrinos , mis hermanas trabajaban y yo cuidaba de 2 de ellos , practicamente desde q nacieron , ambos me decian a mi mamá , pero al cabo de un tiempo dejaron de hacerlo , ya estaban mas grandecitos y sabian diferenciar q ellas son sus mamis y yo la tia , ahora tienen 18 y 16 a~os y ni siquiera me dicen tia , me llaman por mi nombre , pero eso si , nos adoramos .

W
wenxin_5285744
31/7/08 a las 23:58

Hola
yo creo que lo que no aguantaria es el comentario de tu hijo, eso si que me dolería, pero por lo demás creo que es super ridiculo, roza lo grosero y fuera de lugar, pero tu marido lo sabe. asi que no te preocupes. es incluso hasta gracioso.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir