Foro / Psicología

Mi suegra no quiere conocerme...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :02
F
fanka_7994362
11/12/10 a las 16:03

Vereis, el caso es que llevo 3 años con mi pareja, las cosas van bien, el conoce a toda mi familia, duerme en mi casa, etc... Hoy iba a ir yo por primera vez a su casa y a ultima hora, su madre dice que no, que están arreglando cosas de la casa, que tiene todo por medio y que otro día será... sabiendo que tengo que coger el coche y hacerme un montón de kilometros exclusivamente para ir media hora, que sabía que no iba a ser más rato... la verdad es que me ha sentado fatal, desde mi punto de vista ha sido un desprecio en toda regla y una falta de educación. ¿qué pensais?

Ver también

F
fanka_7994362
11/12/10 a las 17:48

Con más antelación?
Si sabía esto desde hace un mes!

A
alia_8428609
14/12/10 a las 19:24

Seguramente sea
porque quiere dar una buena impresión, habrá tenido un imprevisto y tendría la casa hecha un asco y le daría corte que tú vieras el desorden.
De todas formas si crees que es un desprecio no te agobies con eso, ya tendrás tiempo de conocerla y a lo peor acabarás harta de ella, porque casi siempre las suegras/nueras no se llevan del todo bien, vete acostumbrando. Osea que tranquila.

F
fanka_7994362
15/12/10 a las :02

Es espero...
Tampoco pretendo ser su mejor amiga, pero jolin... a nadie le gusta que lo desprecien no? a ver si por lo menos relacion cordial.... veremos a ver...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir