Foro / Psicología

Mi suegra queire que mi hijo la quiera más que a mi. ayuda¡¡

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 13:46
A
ainhoa_9155644
2/11/11 a las 11:47

Hola a todas,

Soy nueva en el foro, lo encontré buscando información sobre suegras celosas del amor de los nietos hacia sus madres. Y me he animado a apuntarme porque necesito consejos de otras chicas que esteis pasando lo mismo que yo o parecido con vuestras suegras.

No entiendo qué le pasa a estas mujeres que pierden la cabeza cuando tienen nietos. Mi suegra y yo nos llevábamos genial pero ha sido nacer mi hijo y ahora se "pelea" conmigo por su cariño, cuando mi hijo me mira le dice "No mires a mamá¡¡¡ Mirame a mi, a mi!!!!!" Y se pone delante para que no me vea, o se lo lleva a otra habitación, incluso me ha llegado a pedir, no pedir no, a aconsejar (más bien a imponer pero ella dice que es un consejo), que no enseñe a mi niño a querer estar solo con su madre porque luego me voy a arrepentir porque entonces no querrá quedarse con ella para que nosotros salgamos por ahí o nos vayamos solos de vacaciones

Pero yo no estoy enseñando al niño a nada, soy su madre, me tiene que querer más que a ella, y ¿cómo me voy a ir sola de vacaciones y dejarle a mi niño a ella?

He llegado a la conclusión de que está loca, por estas cosas y por otras que me hace, creo que está loca, de verdad se ha trastornado, quiere que le deje a mi hijo para ella y que yo vaya a verlo los fines de semana porque dice que está mejor cuidado con ella que conmigo, y mi marido se hace el loco y dice que no la hagamos caso que está chocha.

Si el niño tiene hambre y llora para que le de el pecho, ella lo coge y en lugar de llevarmelo le empieza a decir: "Hijo, si comieras tú ya no ibas a pasar hambre como con tu mama, con la abuela no ibas a llorar por hambre cariño..." pero no lo suelta para que yo le de el pecho, no, lo tiene cogido cual golum a su anillo y diciendole mamá mala que no te da el pecho.

Estoy por irme a vivir a otra punta del pais así no tener que escuchar sus tonterías de abuela loca.

¿Por qué se pondrán así? ¿Hay estudios científicos que lo expliquen?

¿Alguna pasando lo mismo?

Ver también

A
abrar_9593322
2/11/11 a las 13:50

Asi son ellas
mas cuando nace un nieto, quieren ser la principales en todo lo q ocurra en uestras vidas, quieren q el bb las quieran mas q a nadie, y si nos lo pudieran robar, lo harian, yo no tengo aun bebes, y me da miedo la idea x culpa de la señora, pero si lo tengo, tendré q hacer algo paraq eso no ocurra y tu pues imponte, no lo lleves tanto a q lo vea y si te puedes ir mas lejos como dices, pues adelaaaanteeeee

A
ainhoa_9155644
2/11/11 a las 15:07

Pues prepárate para que sea igual o peor con tu hijo
Que serán SUS nietos, y para ella eso será más importante que cualquier otra cosa, será más importante que su propia madre, parece que se les olvida que fueron madres antes que abuelas.

A
abrar_9593322
2/11/11 a las 16:17

Jajajajaja q buenoooo
hasta la hija se le pone en contraaa, pero es normal eso, no se va a levantar 2 horas antes xq la señora lo quere tener, sino q vaya ella a por el y lo recoja, y es lo logico q si tu vives a 3 minutos de ahi, pues se lo dejes a la otra abuela, ahhh te acabo de escribir un privadoooo

S
sayra_5400885
2/11/11 a las 20:52

Ufffff....
Que suerte de suegra tengo,alucino leyendo lo vuestro,que escapada,me ha tocado una normal.Bueno mi madre que tambien es suegra (somos seis hermanos,todos casados) jamas se ha metido en el matrimonio de ninguno "tiene doce nietos"y yo en un futuro,si soy suegra espero ser como ella,cada uno con su vida y cada uno en su casa.

L
lisett_5292524
2/12/11 a las 22:41

Yo paso por algo parecido...
La mia igual no me lo daba ni para darle el pecho aunque le gritara literalmente y lo peor, es que ella queria DARSELO y la encontre un par de veces intentando pegarselo. Asi de enferma estaba esta mujer. Mi mayor consejo es que seas fuerte y te pongas firme ante ella que si no, despues no la podras parar. Mucho menos se lo dejes porque estan tan locas que te lo pondra en contra maleducandolo.
Estas mujeres se quieren interponer entre nosotras y nuestros bebes para robarnos su primer vinculo y el pecho es una amenaza para ellas porque intensifica ese vinculo con nuestro hijo y eso a ellas no les conviene porque el bebe te buscara siempre a ti y no a la suegra.
No son respetuosas, comprensivas ni logicas. Lo quieren solo para ellas. Las tipicas que encuentran todo parecido a su hijo y de ti, ni se acuerdan porque no te aceptan y te ven como una carga. De ahi que le diga que no te busque, que no te vea. Un verdadero lastre de persona.
No se en tu caso, pero en el mio sirve mucho el que la tenga a mas de 11 mil kms de distancia de donde vivo, asi que la vere muy poco en toda mi vida.
Y si, tienes razon, este tipo de abuelas "vampiras" se han trastornado con ese bebe, porque recuerdan que ellas no vivieron su maternidad como querian y se desquitan con la nuestra. Un duelo que no han superado y que solo en un manicomio podran curar.
Mucho cuidado y no te dejes. Parala ya!

L
lisett_5292524
3/12/11 a las 15:30

Animo!
Espero que ya no le de pecho esa loca. Es un acto muy grave y enfermo de su parte. Ojala tu hija no se haya apegado a la vieja demente.

A
an0N_595437699z
10/12/11 a las 16:45

Compartimos suegra o que??todas iguales!!
Yo estoy igual q tu!!! Ademas todo lo q has dicho me a pasado lo mismo!! TODO en serio!! Yo ya no puedo mas tienes q cortarle pk yo llevo asi mas de un año y la e ido frenando pero aun sigue...y me hara q me acabe separando...dame tu msn si kieres y hablamos animo

A
ainhoa_9155644
15/12/11 a las 21:18

Bueno bueno bueno
lo que me he perdido... pero tu suegra está loca loca loca y haces mu bien con los SS ¿qué te han dicho?¿Como va el tema?¿Te vas a separar?

L
lisett_5292524
16/12/11 a las 23:55

Si no se vive la situacion..
Es dificil entender a las que pasamos por eso de que la suegra le pegue la teta a nuestros bebes. Podran tener sus manias y demas pero esto ya es demasiado, no creen? Ni a mi madre se lo permitiria. Es algo enfermo.

S
sayra_5400885
17/12/11 a las 15:31

Pero chica de verdad......
cuanto mas vas a aguantar de tu suegra?si es cierto lo que dices(y no tengo porque dudarlo)en mi el enfrentamiento que hubiesemos tenido hubiera sido definitivo,

No es que no lo vuelve a coger,es que no lo vuelve a ver.

I
imre_6396502
9/3/12 a las 13:46

Jajajajaj
Eso de la locura es un contagio mundial.
Soy un chico de 32 años, casado desde hace 3 y con un hijo de 3 meses..... Mi suegra se le da un aire a la tuya... Se empeña en educar a MI hijo a su manera, quería que la llamase (Máma y a su marido, Pápa), lo cual el niño podía confundir con Mamá y Papá (solo cambia el acento)...y mi mujer aceptó..pero yo dije QUE NO...¿estamos volviendonos locos? es abuelo y abuela Y PUNTO...se lo tomó fatal... Te digo así cositas de mi querida suegra: Se cabrea si YO le cambio el pañal y no lo hace ella, si le doy el biberón, si lo tengo en brazos y el niño se ríe, ella dice: mira nene, lo que tengo...vente con la abuela, y le trae muñecos de cuando sus hijos eran pequeños (21 años) llenos de polvo, super feos, que eso causa trauma hasta a un perro ciego.... Si el niño intenta dormir, ella intenta estar al lado, acariciándole el cuerpo y la frente....... y yo le digo que si duerme, que no lo toque, y se enfada........La verdad que se pasa mal...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir