Hola a todas,
Soy nueva en el foro, lo encontré buscando información sobre suegras celosas del amor de los nietos hacia sus madres. Y me he animado a apuntarme porque necesito consejos de otras chicas que esteis pasando lo mismo que yo o parecido con vuestras suegras.
No entiendo qué le pasa a estas mujeres que pierden la cabeza cuando tienen nietos. Mi suegra y yo nos llevábamos genial pero ha sido nacer mi hijo y ahora se "pelea" conmigo por su cariño, cuando mi hijo me mira le dice "No mires a mamá¡¡¡ Mirame a mi, a mi!!!!!" Y se pone delante para que no me vea, o se lo lleva a otra habitación, incluso me ha llegado a pedir, no pedir no, a aconsejar (más bien a imponer pero ella dice que es un consejo), que no enseñe a mi niño a querer estar solo con su madre porque luego me voy a arrepentir porque entonces no querrá quedarse con ella para que nosotros salgamos por ahí o nos vayamos solos de vacaciones
Pero yo no estoy enseñando al niño a nada, soy su madre, me tiene que querer más que a ella, y ¿cómo me voy a ir sola de vacaciones y dejarle a mi niño a ella?
He llegado a la conclusión de que está loca, por estas cosas y por otras que me hace, creo que está loca, de verdad se ha trastornado, quiere que le deje a mi hijo para ella y que yo vaya a verlo los fines de semana porque dice que está mejor cuidado con ella que conmigo, y mi marido se hace el loco y dice que no la hagamos caso que está chocha.
Si el niño tiene hambre y llora para que le de el pecho, ella lo coge y en lugar de llevarmelo le empieza a decir: "Hijo, si comieras tú ya no ibas a pasar hambre como con tu mama, con la abuela no ibas a llorar por hambre cariño..." pero no lo suelta para que yo le de el pecho, no, lo tiene cogido cual golum a su anillo y diciendole mamá mala que no te da el pecho.
Estoy por irme a vivir a otra punta del pais así no tener que escuchar sus tonterías de abuela loca.
¿Por qué se pondrán así? ¿Hay estudios científicos que lo expliquen?
¿Alguna pasando lo mismo?
Mostrar más