Hola a todas,
Soy nueva en el foro, lo encontré buscando información sobre suegras celosas del amor de los nietos hacia sus madres. Y me he animado a apuntarme porque necesito consejos de otras chicas que esteis pasando lo mismo que yo o parecido con vuestras suegras.
No entiendo qué le pasa a estas mujeres que pierden la cabeza cuando tienen nietos. Mi suegra y yo nos llevábamos genial pero ha sido nacer mi hijo y ahora se "pelea" conmigo por su cariño, cuando mi hijo me mira le dice "No mires a mamá¡¡¡ Mirame a mi, a mi!!!!!" Y se pone delante para que no me vea, o se lo lleva a otra habitación, incluso me ha llegado a pedir, no pedir no, a aconsejar (más bien a imponer pero ella dice que es un consejo), que no enseñe a mi niño a querer estar solo con su madre porque luego me voy a arrepentir porque entonces no querrá quedarse con ella para que nosotros salgamos por ahí o nos vayamos solos de vacaciones
Pero yo no estoy enseñando al niño a nada, soy su madre, me tiene que querer más que a ella, y ¿cómo me voy a ir sola de vacaciones y dejarle a mi niño a ella?
He llegado a la conclusión de que está loca, por estas cosas y por otras que me hace, creo que está loca, de verdad se ha trastornado, quiere que le deje a mi hijo para ella y que yo vaya a verlo los fines de semana porque dice que está mejor cuidado con ella que conmigo, y mi marido se hace el loco y dice que no la hagamos caso que está chocha.
Si el niño tiene hambre y llora para que le de el pecho, ella lo coge y en lugar de llevarmelo le empieza a decir: "Hijo, si comieras tú ya no ibas a pasar hambre como con tu mama, con la abuela no ibas a llorar por hambre cariño..." pero no lo suelta para que yo le de el pecho, no, lo tiene cogido cual golum a su anillo y diciendole mamá mala que no te da el pecho.
Estoy por irme a vivir a otra punta del pais así no tener que escuchar sus tonterías de abuela loca.
¿Por qué se pondrán así? ¿Hay estudios científicos que lo expliquen?
¿Alguna pasando lo mismo?