Animo, no cedas a su chantaje
A mi me sucede lo mismo. Yo tengo mellizas de 4,5 años y desde q nacieron me ha estado agobiando un monton mi suegra. Jamas me ha podido tragar, porque no soy una persona pelota ni lameculos. Yo hago mi vida y punto. El caso es que ya llevo tiempo oyendo por terceras personas que va a denunciarme porque segun ella YO no le dejo ver a las niñas, que le tengo el coco comidoo asu hijo, mentira cochina... Ha ido llorando por todo el pueblo...... Su hijo que sabe lo mentirosa y trolera que es no le hace ni caso, y asi llevamos casi 15 años... hace poco, antes d quedar embarazada me diagnosticaron Fibromialgia, y sabes cual fue su respuesta??? Se puso a reirse en mi cara i dijo" sera lo mismo que yo tengo de hace años pero yo no voy al medico me aguanto y callo"... Es una impresentable.... Lo bueno a todo esto es que mi suegro se calla y la da toda la razon, dice "el que no quiera a mi mujer, no me quiere a mi" lo que yo respondi " NADIE OS HA PROHIBIDO VER A LAS NIÑAS " Y que les quede muy claro que personas asi, no cuidarian de mis niñas si yo no se lo pedia....Lo que si tengo muy claro es que tengo la conciencia muy tranquila. CHANTAJE NOOOO.....las cosas se piden!!!!!