hola a todas!
hace tiempo que me meto en este foro y os he leido, pero nunca me he decidido a escribir. Ahora lo hago porque creo que me vendrá bien hablar de lo que me pasa. A mi familia no le cuento casi nada porque no quiero preocupar a mi madre.
Os cuento, llevo casada tres años y cinco de novia, la relación con ella ha sido buena hasta que nos casamos, ya la cosa empezó a ir mal antes de la boda, ella hacia muchos comentarios maleducados y poco oportunos, como "si te veo fea el dia de la boda te lo voy a decir", como veia que yo no le enseñaba el vestido de novia. y yo nunca le resppndia, porque desgraciadamente soy una persona "falta de reflejos para responder".
Ahora que nos hemos casado mi situacion ha cambiado, ella ya no me hace comentarios quizá porque yo ya le he puesto freno y también le lanzo los mios.
Pero lo peor de todo es que ella se ha comprado un piso justo en el mismo portal, ella el tercero y yo el sexto. la mujer es una mujer viuda y con los otros dos hijos no se ven casi nunca aunque viven en la misma ciudad. Lo del piso fue por azar, así que yo no le puedo recriminar nada. El hecho es que desde que se que se va a venir a mudar, y ahora que lleva una semana ya viviendo en él, hace que simplemente NO LA AGUANTE.
La verdad es que ella es muy cariñosa y ya no me dice ningún comentario, es más, demasiado educada en seguir hablandome cuando yo casi ni me dirijo a ella, ni la miro. Ya se que mi comportamiento está mal, pero es que no puedo con ella, es tanto el odio que siento por ella, algo que no he sentido nunca por un ser humano. De verdad.
Creo que la odio tanto por dos cosas, porque esta viviendo justo en el mismo portal, por lo que pienso que mi vida va a estar muy pegada a ella, y porque tengo dos niñas, a las que ella llama Mis niñas y siento como que me las quitase, ella es muy cariñosa y me da miedo que la quieran mucho. Ya con la primera consegui que no se quedara ella a cuidarla cuando era pequeña, pero con esta segunda creo que no me va a quedar otra opción. Además viviendo tan cerca creo que se subirá a casa y pensar que estará en casa por la mñana con mi niña es como si me quitara mi papel de madre.
No se, quiero que me digais si alguna le pasa lo que a mi. He pensado en ir a un psicologo, porque de verdad, por mucho que lo intento cuando la veo acercarse a mis niñas se me ponen los pelos de punta y una mala leche... Vamos lo que dicen de que hay gente que te da energia negativa ese es mi caso.
Y mi marido ya me lo hecho ayer en cara y el es un bendito..
Besos fuertes y perdonar por el rollo