mis suegros son un peñazo! no los soporto. Hasta ahora siempre me había callado por respeto a mi pareja, pero la última vez que vinieron mi suegro se pasó.
Estabamos hablando de lo felices que somos, y me suelta: "con tu asco de trabajo, y con ese sueldo que tienes, si terminaras con mi hijo no podrias tener la vida que tienes."
Me quedé pasmada. Le solté lo primero que se me pasó por la cabeza: hay gente que tiene muy buenos sueldos y una mierda de vida.
Quién se cree que es? yo tengo un sueldo normal, pues trabajo media joranda para poder estar con mi hijo (que no es de mi pareja, y creo que eso es el problema). Mi pareja gana muchisimo más que yo, y lo disfrutamos los dos pues así lo decidió él solito. Además, yo soy la chacha de su hijito, y eso nadie lo dice.
Ahora llega el finde semana y no quiero ir a su casa, pues a estar con la cara hasta el suelo. Lo peor es que mi pareja por no entrar en discusiones no me defendió.
que hago? le escupo a la cara que es lo que me entran ganas o sonrio como siempre?