Foro / Psicología

Mi suegro se ha pasado!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 21:36
B
bella_6187747
12/1/10 a las 14:13

mis suegros son un peñazo! no los soporto. Hasta ahora siempre me había callado por respeto a mi pareja, pero la última vez que vinieron mi suegro se pasó.
Estabamos hablando de lo felices que somos, y me suelta: "con tu asco de trabajo, y con ese sueldo que tienes, si terminaras con mi hijo no podrias tener la vida que tienes."
Me quedé pasmada. Le solté lo primero que se me pasó por la cabeza: hay gente que tiene muy buenos sueldos y una mierda de vida.
Quién se cree que es? yo tengo un sueldo normal, pues trabajo media joranda para poder estar con mi hijo (que no es de mi pareja, y creo que eso es el problema). Mi pareja gana muchisimo más que yo, y lo disfrutamos los dos pues así lo decidió él solito. Además, yo soy la chacha de su hijito, y eso nadie lo dice.
Ahora llega el finde semana y no quiero ir a su casa, pues a estar con la cara hasta el suelo. Lo peor es que mi pareja por no entrar en discusiones no me defendió.
que hago? le escupo a la cara que es lo que me entran ganas o sonrio como siempre?

Ver también

A
an0N_812011199z
12/1/10 a las 17:19


Hola

Yo en tu situacion pasaria de ir. Lo hablaria con tu pareja y aunq sea su padre debería entender la falta de respeto q tuvo hacia ti su padre. Quedate en tu casa con tu hijo, date un paseo, vete a las rebajas...y pasa la tarde de forma más agradable q viendo a tu suegro.

Un saludo

R
rhimo_5425218
12/1/10 a las 21:34

Si fuese mi marido...
...no me enfrentaría directamente con mi suegra. A ella la ignoraría pero me haría la victima (por una vez seguiría sus tretas) y casi con lágrimas en los ojos (cual escarlata ohara) le diría a mi marido si él realmente piensa eso de mí., si le molesta que yo trabaje sólo media jornada y me encargue de la casa (esto último se lo remarcaría).
Por supuesto tu pareja lo negará y te dirá que no le importa y comprenderá que la actitud de su madre te había herido hasta el punto de dudar de sus propios sentimientos (aunque no sea así). La próxima vez él mismo la pondrá en su sitio
Si es que... cuando me pongo puedo ser maquiavélica jajajaaj XD

R
rhimo_5425218
12/1/10 a las 21:36
En respuesta a rhimo_5425218

Si fuese mi marido...
...no me enfrentaría directamente con mi suegra. A ella la ignoraría pero me haría la victima (por una vez seguiría sus tretas) y casi con lágrimas en los ojos (cual escarlata ohara) le diría a mi marido si él realmente piensa eso de mí., si le molesta que yo trabaje sólo media jornada y me encargue de la casa (esto último se lo remarcaría).
Por supuesto tu pareja lo negará y te dirá que no le importa y comprenderá que la actitud de su madre te había herido hasta el punto de dudar de sus propios sentimientos (aunque no sea así). La próxima vez él mismo la pondrá en su sitio
Si es que... cuando me pongo puedo ser maquiavélica jajajaaj XD

Perdona,
el ejemplo lo he hexo con tu suegra, no vi que fue tu suegro
Pero me sirve igual. Espero que te sirva Saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir