Foro / Psicología

Mi tio murió de cancer alguien kienkiera compartir esta terrible experiencia

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:28
D
duaa_9854068
5/2/07 a las 18:34

hace ahora 10 meses k mi tio nos dejó tras 8 meses de mucho sufrimiento lo tenía en la lengua asi k imaginaros ,no podia comer ni nada eran unos dolores inaguantables y de la quimioterapia mejor ni hablar fue horrible.
ahora sé que él habrá descansado y está en un mundo mejor sin sufrir yo le quería mucho y encima era mi padrino tenía 45 años y estaba en la flor de la vida le gustaba mucho el futbol y era delracing de santander fue socio durante toda su vida todavia recuerdo el último partido k asistió tenía la muerte escrita en la cara y no pudimos reprimirnos las ganas de llorar .
nosotros sabíamos desde el 7 de febrero k iba a morir era muy duro verlo debilitarse cada día mas ,más delgado mas pálido en fin era terrorífico casi infernal lo keriamos mucho y ahora k la pena se ha ido suavizando entiendo k dios se lo haya llevado para k no sufriera ademas cuando tenga un hijo se va a llamar Daniel pk sé k le encantaba a él y k mjr homenaje en su memoria te kiero rafa allá donde estés te llevaré en mi corazón

Ver también

L
le_9806026
2/3/07 a las 15:25

Mi padrino tambien murio de cancer
ya va a ser un año desde q c fue, todavia no se si e asumido su muerte, el era la persona mas noble y bella q pisaba esta tierra y por eso creo q dios se lo llevo. a mi me toco vivir toda su enfermedad el duro solo 3 meses con ese maldito cancer al higado. yo tenia una impotencia tan grande porq sabia q ya no havia nada q hacer q lo unico q qedaba era aliviar su dolor y complacerle en lo q el pidiera y acompañarlo hasta el ultimo dia d su vida y lo ultimo q pude hacer por el fue lo mas terrible q me a pasado en la vida, elegirle su ataud e ir a dejarlo al cementerio.
...Padrino mio siempre viviras en mi corazon y desde donde estes ruega por nosotros...

L
lene_7494912
5/3/07 a las 17:38
En respuesta a le_9806026

Mi padrino tambien murio de cancer
ya va a ser un año desde q c fue, todavia no se si e asumido su muerte, el era la persona mas noble y bella q pisaba esta tierra y por eso creo q dios se lo llevo. a mi me toco vivir toda su enfermedad el duro solo 3 meses con ese maldito cancer al higado. yo tenia una impotencia tan grande porq sabia q ya no havia nada q hacer q lo unico q qedaba era aliviar su dolor y complacerle en lo q el pidiera y acompañarlo hasta el ultimo dia d su vida y lo ultimo q pude hacer por el fue lo mas terrible q me a pasado en la vida, elegirle su ataud e ir a dejarlo al cementerio.
...Padrino mio siempre viviras en mi corazon y desde donde estes ruega por nosotros...

Mi padre murio de metastasis
el 13 de mayo hara 2 años q mi padre murio,la enfermedad le duro 7 meses,fue un autentico infierno,fue como una pesadilla.primero se lo detectaron en el pulmon,luego riñon,huesos,ganglios...tenia 47 años,era montañero y alpinista,sanisimo,peor supongo q el cancer elige a quien le da la gana.yo tb le ayudaba mucho,le daba de comer,y le complacia todo loq keria,y yo tan so tenia 17 años.la verdad esq no lo he asimilado aun,era como algo q no me pasaba a mi,y ahora me pasa factura...es una enfermdad tremenda,.mi padre era la bondad hecha persona,peor como habeis dicho,supongo q dios se lo llevo xq necesita angeles en el cielo...TE QUIERO PAPA.

F
fen_9108711
13/4/07 a las 22:22

Mi tio tambien murio de cancer
Hace el 26 de abril 10 meses desde que nos dejo mi familia llevaba 5 años peleado nosotros no sabiamos nada solo que se atosigaba y lo medico decian que no era nada el fue a la virgen del rocio para que le ayudara el dia 26 de junio le omperaron el entro muy feliz le decia a su ija que reunieran monedas para ver el futbol en el hospital a las 4 fallecio fue un palo muy duro pa nosotros yo solo tengo 13 años y cogi una depresion mi abuela tuvo que ver a su hijo muerto es algo que no lo puede explicar lo tienes que vivir a mi me cuesta muxo decir esto yo no lo avia visto desde mi cumunion y verlo alli metido era algo muy duro tenia la cara de feliz no se en que soñaba pero creo que dios se lo llevo xk lo necesitaba dios se lleva a lo buenos BUENO TITO TKM AKI SIEMPRE ESTARA TU ROCIO DE ESPAÑA

S
seerat_7966024
26/4/07 a las 22:24

Animo
MIRA MI PADRE EN SEPTIEMBRE DEL 2004 LE DIAGNOSTICARON CANCER LE SALIO UNA BOLITA A UN LADO DEL CUELLO YO VIVIA EN BAJA CALIFORNIA Y MIS PAPAS EN JALISCO EN DICIEMBRE DEL 2004 YO ME ENTERE PÀRA LAS FIESTAS DE NAVIDAD YA ÑO NUEVO NO SABES AL ESCUCHAR LA PALABRA CANCER ES HORRIBEL PORQUE SI NO SE DETECTA A TIEMPO AUNQUE SE ESCUCHE CRUEL PERO SABES QUE QUIEN TIENE CANCER VA A MORIR YO SUFRI MUCHO A PARTIR DE ESA FECHA Y DECIDI IR A VERLO ME FUI EL 24 DE ENERO DEL 2005 A VISITARLO MI PADRE IGNORABA LO QUE TENIA PORQUE NO SENTIA NADA EL 15 DE FEBRERO LO OPERARON Y TODO SALIO BIEN LE DIERON QUIMIOTERAPIAS Y MI PAPA SEGUIA FUERTE TENIA 60 AÑOS PERO SIN EXAGERARTE MI PAPA SE CONSERBABA BIEN NO APARENTABA LA EDAD QUE TENIA PARA SEPTIEMBRE LE DETECTARON OTRAS BOLITAS Y LE IBAN A SER UNA CIRUGIA MENOR Y FIJATE LO QUE SON LAS COSAS RESULTA QUE NO QUE ERA NECESARIO OPERARLO NUEVAMENTE YO HABLABA CON MI PAPA MUY SEGUIDO Y SE ESCUCHABA BIEN Y SIEMPRE LE DECIA PAPA ECHALE MUCHAS GANAS SI SALISTE BIEN DE LA OTRA OPERACION EN ESTA TAMBIEN TE VA IR BIEN NO SABES ERA DIARIO TODOS LOS DIAS A CADA MOMENTO YO LEJOS DE EL HORRIBLE EL SABER QUE TAN GRAVE ESTABA PERO YO LE PEDIA TANTO A DIOS QUE CURARA A MI PAPA QUE NO SUFRIERA Y EL DIA 26 DE OCTUBRE LE HICIERON NUEVAMENTE LA OTRA CIRUGIA ESE DIA AMANECIO NUBLADO YO ME DESPERTE CON UNA OPRENSION EN EL PECHO NO TENIA GANAS DE COMER ME SALI DE MI CASA CUANDO REGRESE EN LA TARDE TENIA VARIAS LLAMADAS EN MI TELEFONO Y ME HABLO MI CUÑADO Y ME DIJO QUE MI PAPA ESTABA BIEN GRAVE NO TIENES IDEA FUERON LAS HORAS MAS LARGAS Y DESESPERANTES EN MI VIDA NO PODIA COMUNICARME CON NADIE DE MIS HERMANAS NI CON MI MAMA MARQUE A TODOS LOS CELULARES HABIDOS Y POR HABER SENTIA QUE EL MUNDO SE ME ACABABA MIS HERMANOS QUE ESTABAN EN EL OTRO LADO HABLANDOME Y SIN SABER QUE DECIR MI HERMANA EMBARAZADA NO SABES FUE UN INFIERNO HORRIBLE HASTA QUE COMO A LAS 12 DE LA NOCHE PUDE COMUNICARME CON MI MAMA ESTABA TRISTE SOLA EN EL HOSPITAL BUENO YA PARA AMANECER EL SABADO LE DIEJ A MI MARIDO ME VOY A VER A MI PADRE CADA QUE HABLABA CON MIS HERMANAS PARA VER COMO LO VEIAN ME DECIAS LO VEMOS MAL PUES MAS ERA MI PREOCUPACION Y MI DOLOR EL SABADO HABLE PARA COMPRARME UN BOLETO DE AVION NO ENCONTRE NINGUN VUELO EL DOMINGO ME FUI AL AEROPUERTO Y ME PALNETE AHI PARA IRME EN EL PRIMER AVION QUE SALIERA PARA GUADALAJARA LLEGUE A LAS 9 DE LA NOCHE LLAME A MI HERMANA PARA QUE ME DIJERA COMO LLEGAR ALCENTRO MEDICO LLEGUE HACIA MUCHO FRIO Y YO CON SUETER DELGADO ME ENCONTRE A MI HERMANA ENTRE AL CUARTO DONDE ESTABA MI PAPA MI MADRE DICE QUE ACABABA DE DESPERTAR Y QUE LO HABIAN ENTUVADO ME PUSE A UN LADO DE SU CAMA YO QUERIA LLORAR PERO ME AGUANTE MUCHO ME DIO COMO PUDO SU MANO Y SENTI QUE LE DIO MUCHO GUSTO VERME SOLO PUDE ESTAR 10 MINUTOS PORQUE NO AGUANTE MAS Y SALI MI MADRE SALIO A TRAS DE MI Y ME DIJO QUE TENIAMOS QUE SER FUERTE AMI PADRE NO LE GUSTABA VERNOS TRISTES REGRESE AL CUARTO Y LE DIJE A MI PADRE QUE ME QUEDARIA CON EL HASTA QUE EL ESTUVIERA BIEN A LUNES TODO BIEN MI PADRE IBA MEJORANDO EL MARTES INTENTABA COMER ALGO PORQUE LA OPERACION FUE EN LA GARGANTA Y LE DOLIA MUCHO PARA COMER AL MIERCOLES ESTABAMOS CONTENTOS TODOS PORQUE IBAN A DAR DE ALTA A MI PAPA LO HUBIERAS VISTO FELIZ PORQUE TENIA GANAS DE ESTAR EN SUCASA CLARO QUE REQUERIA DE MUCHOS CUIDADOS Y YA PARA IRNOS MI PAPA EMPEZO A AGITARSE Y LE FALTABA EL AIRE MI MADRE SALIO CORRIENDO A BUSCAR AL DOCTOR NOS SACARON A TODOS MI HERMANA Y YO NOS ABRAZABAMOS LLORABAMOS Y REZABAMOS JUNTO A MI MADRE EL DR NOS DIJO QUE ERA NECESARIO ENTUBARLO NUEVAMENTE Y SU ESTADO ERA DELICADO HABLAMOS CON TODOS NUESTROS HERMANOS NOSOTROS SOMOS 9 LE HABLAMOS A MI HERMANA QUE MI PAPA TENIA GANAS DE VERLA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LA VEIA MI HERMANA LLEGO EL JUEVES POR LA NOCHE YO LA RESIBI A LA ENTRADA DEL HOSPITAL LE DIJE COMO ESTABA MI PAPA Y TAMBIEN LE DIJE QUE NO LLORARA CUANDO MI HERMANA ENTRO AL CURTO MI PAPA EN ESE INSTANTE DESPERTO AL IGUAL QUE A MI LA TOMO DE LA MANO Y QUISO PARARSE MAS NO PODIA PORQUE ESTABA ENTUBADO AL VIERNES DESPERTO Y POR LA TARDE LE QUITARON LOS TUBOS VOLVIO A REPONERSE NOS MIRABA Y ESTOY SEGURA QUE EL NOTABA QUE NOSOTROS SUFRIAMOS IGUAL PASARON LOS DIAS Y EL MIERCOLES NUEVAMENTE LO DIERON DE ALTA YO ESTABA FELIZ EL DR NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE LLEGAR AL IMSS DE GUZMAN QUE ERA DONDE VIVIAN MIS PAPAS PARA QUE TOMARAN NOTA EN EL EXPEDIENTE DE MI PAPA TODO LO QUE LE HABIA SUCEDIDO Y SI LLEGABA A PONERSE MAL LO ATENDIERAN LLEGAMOS AL IMSS DE GUZMAN EL MIERCOLES A LAS 10 DE LA NOCHE NOS DIERON UN TRATO PESIMO MI PAPA SOLO ESTARIA POR UN DIA AHI EN REVISION Y EL JUEVES LO DARIAN DE ALTA PERO NO SE INTERNARON A MI PAPA NUEVAMENTE Y QUE CREES MI PADRE EMPEZO A EMPEORAR NO LE DABAN ATENCION SI OCUPABA LGO TU TENIAS QUE ANDAR DETRAS DE LAS ENFERMERAS O DE LA DOCTORA PARA PEDIRLE CASI DE RODILLAS QUE FUERA A VER A MI PAPA PASO TODO EL JUEVES Y EL VIERNES MI PADRE SE VEIA MAS MAL POR LA TARDE FUIMOS HABLAR CON LA DOCTORA PARA PEDIRLE QUE LO TRASLADARA NUEVAMENTE AL CENTRO MEDICO DE GUADALAJARA Y SU RESPUESTA NO NO ESTA BIEN EL SEÑOR POR LA NOCHE MI PAPA ESTABA MAL FUIMOS OTRA VEZ ERAN LAS NUEVE DE LA NOCHE Y LE DIJE A LA DOCTORA POR FAVOR TRASLADE A MI PAPA AL CENTRO MEDICO Y ME GRITO Y ME DIJO NO TIENES OXIGENO TU PORQUE NO HAY AMBULANCIAS CERAN LAS DIEZ DE LA NOCHE CUANDO HUBO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO LOS QUE SE HABIAN ACCIDENTADO ERAN PARIENTES DE UNA ENFERMERA DE AHI DEL SEGURO TODAS CORRIERON PARA ATENDER A LOS PARIENTES DE LA ENFERMERA SE QUEDO EL HOSPITAL SOLO Y MI PADRE SEGUIA MAL MI MADRE DICE QUE EMPEZO A DELIRAR Y NOMBRABA A UNO DE MIS HERMANOS ENTRE YO AL HOSPITAL Y MI PAPA TENIA FIEBRE Y SE HABIA ORINADO FUI CON UNA ENFERMERA PARA QUE CAMBIARA A MI PAPA Y ME DIJO GROSERAMENTE QUE NO TENIA TIEMPO ME DIJO DONDE ESTABAN LAS COSAS Y QUE YO LO HICIERA Y CLARO COMO A MI SI ME DOLIA TOME LAS COSAS Y ENTRO ATRAS DE MI NO SE SI SE ARREPINTIO Y AYUDO A MI MAMA Y A MI A CAMBIAR A MI PAPA Y LA CAMA YO LE PREGUNTE A MI PAPA QUE SI QUERIA COMER ALGO DIJO QUE NO
ERAN LAS DOCE DE LA NOCHE SALI AL BAÑO Y LE PEDI MUCHO A DIS QUE YA MI PAPA NO SUFRIERA PORQUE AUNQUE EL NO DECIA NADA YO SABIAS QUE SUFRIA ME RECOSTE AL LADO DE MI PAPA Y ESCUCHABA SU RESPIRACION MUY FUERTE IBAN A SER LAS DOS DE LA MAÑANA MI PAPA TENIA LOS OJOS INFLAMADOS Y CASI NO VEIA PORQUE COMO QUE LOS CUBRIA UNA CAPA AMARILLA DE PRONTO MI PAPA EMPEZO A BATALLAR PAPA RESPIRA YO DESPERTE A MI MADRE QUE TRATABA DE DORMIR EN EL PISO A BUSCAR ALGUN DOCTOR ALGUIEN QUE NOS AYUDARA MI MADRE LLORABA YO TAMBIEN HABLAMOS CON MIS HERMANOS MI MADERE ME DIJO QUE FUERA A VER QUE ESTABA PASANDO SALIO EL DOCTOR Y ME DIJO QUE SI ERA FAMILIAR LE DIJE QUE ERA MI PADRE Y ME DIJO NO PUDIMOS HACER NADA ENTRE AL CURTO GRITANDOLE QUE LO NECESITABA QUE QUE IBA A SER SIN EL QUE VOLVIERA QUE YO DABA MI VIDA POR LA DE EL EN ESE LLEGO MI HERMANA Y SU ESPOSO YO TE JURO QUE TENIA GANAS DE AGARRARME A LA DOCTORA DE LAS GREÑAS GOLPEARLA HASTA CANSARME PERO NO PUDE EMPEZO A LLEGAR MIS FAMILIARES MIS TIOS Y FUE ALGO HORRIBLE QUE HASTA LA FECHA NO HE PODIDO OLVIDAR HE SOÑADO A MI PADRE Y ME DICE QUE ESTA BIEN LO HE SOÑADO CONTENTO COMO EL ERA YO TENAI MUCHA COMUNICACION CON EL ME QUERIA MUCHO SIEMPRE HABLABAMOS POR TELEFONO EN UNA OCASION ESTANDO EN MI CASA EN BAJA CALIFORNIA BAJE LAS ESCALERAS CORRIENDO TOME EL TELEFONO PARA HABLAR CON MI PAPA Y TODOS ME MIRARON Y RECORDE QUE MI PADRE YA NO ESTABA PRESISAMENTE HOY ES SU CUMPLEAÑOS Y LO EXTRAÑO MUCHO TIENE UN AÑO QUE FALLECIO Y TE JURO QUE NO SOY LA MISMA SIENTO QUE SE ME FUE LA MITAD DE MI VIDA Y SABES ANTES ME DABA MIEDO MORIRME AHORA YA NO PORQUE SE QUE HAY ALGUIEN QUE ME ESPERA Y YO CREO QUE NO ME VOY A RECUPERAR HASTA EL DIA EN QUE LO VUELVA A VER BUENO AMIGA GRACIAS POR ESCUCHARME ME DESHAOGUE UN POCO GRACIAS Y ECHALE TAMBIEN MUCHAS GANAS.

I
iovana_8660659
6/5/07 a las 11:15

Mi abuela tb murio de cancer
tal i como tu cuentas las agonias son muy largas, mi abuela ya habia vivido 84 maravillosos años, estuvo 38 dias agonizando, tenia cancer de piel, pekeños melanomaas q se convirtieron muy lentamente en metastasis. deseamos tanto su muerte...llore muxo durante la enfermedad...murio el 10 de marzo de este año....el 30 de abril, no hace ni una semana murio su marido, mi abuelo...vivia en casa i no pudo soportar la perdida de su mujer...se kerian tanto!! es el unico consuelo q me keda...

io tb os llevare en mi corazon..ellos lo saben!! por PILAR I ENRIC

muchos besos!

Noelia

S
sobiha_7457144
25/5/07 a las 5:52

Seres queridos
hola, es la primera vez que ingreso a un foro. no tengo idea si me responderan pero si quiero que sepas a hertz30 hablando de sus seres queridos que partieron que yo perdi a mi papa y a mi mama en muy poco tiempo. los dos estaban muy enfermos. primero fallecio papa y los 6 meses mi mama. Aunque ya soy adulta con 40 años las perdidas de las personas que mas ame es irreparable. Aun los amo como si estuviesen conmigo.No se como demostrarles que los sigo amando. Solo me consuelo saber que ninguno de los dos sufren mas. Verlos sufrir dia a dia y no tener forma de poder ayudarlos para que no sufran es muy fuerte. En el Cielo estan muy bien...pero xq Dios se los llevo tan jovenes y tan rapido a los dos. Yo tambien quiero homenajear a mama teniendo un bebe y poniendole su nombre Diana, y a papa no podria ponerle Hugo pero a El lo homenajeo siendo dia a dia tan parecida a El.
El dolor que yo llevo lo siento como si fuese una criatura. Ojala alguien pueda responderme tal vez sepan comprenderme alguien que paso por lo mismo. El resto te ayuda pero el que no lo padecio no sabe lo que se siente. Gracias
Papa y Mama .. LOS AMO. LA LALY.

L
lujan_9148652
5/4/08 a las 19:30

Realmente siento mucho la perdida... yo tengo a mi padre enfermo de cancer
Saber que un ser querido pasa por una terrible experiencia como es el cancer es tan doloroso y verlo mas aun ... pero Dios es el unico quien nos da fuerzas para seguir adelante ... si decide que el ser querido se reuna con el en el espacio celestial es para evitar sufrimientos para el y su familia ... creo que pasar los ultimos momentos con mi padre los hare pensando que esta en camino a algo mucho mejor y dar gracias a Dios por momentos asi por que permite que la familia se una mucho mas en amor esperanza y mucha fe.
Te quiero mucho papá.

L
lifeng_7863612
1/3/09 a las 1:43

Para que fefelxionen
no digo nada pero siendo tu le daria gracias a dios por que no fue niguno de tus padrea mi me mataran mis padres tansolo cuando tenia 4 años comparto esto para que valores sus padres y su personas que ridas por que yo entos momentos pdaria lo que fuera para que mis padres estuvieran con migo y me darn o que un abraso o las buenas noches comentos estos para que lo analizen en tos momentos tengo 14 años y me asen mucha falata y no epodido olbidarlos pero por esto no me rendido ya boy 8 gravo sin perden ninguno y pala lante

S
samiha_9614070
3/3/09 a las 16:38

En agosto mi papa fallecio de cancer
Mi papa con tan solo 54 años enfermo de un dia para el otro,esto ocurrio a fines de diciembre del 2007,ya estabamos comenzando el 2008 y quien iba a pensar que seria el peor año de mi vida..mi papa sufrio 8 terrible meses los cuales los sufri tanto,yo tambien veia como iba cambiando su estado fisico,su cuerpo cada vez eran mas delgado su piel cada vez mas palida y lo peor es que los ultios 3 meses ya no pudo alimentarse si no que teniaque usar una sonda..
mi mama no se de donde sacaba fuerzas,ella fue columna no lo abandono jamas,como la admiro,no lo dejaba ni un solo segundo ella fue su todo...me imagino su sufrimiento..
yo me entere que papa tenia esa enfermedad y poco tiempo de vida el 6 de marzo del 2008....yo no lo creia para mi mentian y no era asi,pero el tiempo me fue mostrando que mi papa si estaba enfermo...era tan terrible irmea dormir y saber que talvez aldespertar ya no tenga a mi papa alado mio...en sus ultimos dias que estuvo internado lo cuidaba durante todo el dia y mi mama y hermana se turnaban a la noche...pero ese 6 de agosto yo sabia que iba a morirse...solo me quede alado suyo rescostada en su cama,y esa noche a las cuatro de la mañana fallecio...sufri tanto su perdida y aun la sigo sufriendo,nadie lo sabe solomi almohada y Dios...les aseguro que si tengo la posibilidad de pedir un deseo seria poder soñar con el y despedirme con un enorme beso y decirle cuento lo amo!!!

B
beth_9736770
21/7/10 a las 8:28
En respuesta a samiha_9614070

En agosto mi papa fallecio de cancer
Mi papa con tan solo 54 años enfermo de un dia para el otro,esto ocurrio a fines de diciembre del 2007,ya estabamos comenzando el 2008 y quien iba a pensar que seria el peor año de mi vida..mi papa sufrio 8 terrible meses los cuales los sufri tanto,yo tambien veia como iba cambiando su estado fisico,su cuerpo cada vez eran mas delgado su piel cada vez mas palida y lo peor es que los ultios 3 meses ya no pudo alimentarse si no que teniaque usar una sonda..
mi mama no se de donde sacaba fuerzas,ella fue columna no lo abandono jamas,como la admiro,no lo dejaba ni un solo segundo ella fue su todo...me imagino su sufrimiento..
yo me entere que papa tenia esa enfermedad y poco tiempo de vida el 6 de marzo del 2008....yo no lo creia para mi mentian y no era asi,pero el tiempo me fue mostrando que mi papa si estaba enfermo...era tan terrible irmea dormir y saber que talvez aldespertar ya no tenga a mi papa alado mio...en sus ultimos dias que estuvo internado lo cuidaba durante todo el dia y mi mama y hermana se turnaban a la noche...pero ese 6 de agosto yo sabia que iba a morirse...solo me quede alado suyo rescostada en su cama,y esa noche a las cuatro de la mañana fallecio...sufri tanto su perdida y aun la sigo sufriendo,nadie lo sabe solomi almohada y Dios...les aseguro que si tengo la posibilidad de pedir un deseo seria poder soñar con el y despedirme con un enorme beso y decirle cuento lo amo!!!

Te entiendo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola giselaeze, Sabes algo? te entiendo super bien, es mas puedo decirte que me pasó algo muy similar.

Mi papá, en Octubre del 2007 le diagnosticaron cirrosis hepatica, es un tipo de cancer del higado, en marzo del 2008, comenzó ha notarse y hacerse muy presente la enfermedad, comenzó a sentirse muy mal, se adelgazó mucho, (era muy robusto) mientras su estomago crecia y crecia de liquidos que se acumulaban, lo hospitalizamos dos veces y la segunda vez falleció en el hospital, él falleció el 26 de agosto del 2008, tenia 52 años de edad,
Yo jamás me imagine que hiba a morir, siempre pensé que estaria con nosotros mucho tiempo mas, aun cuando lo veia en el hospital conectado a unos aparatos, siempre pensé que Dios haria un milagro, ó lo que fuera pero no fue asi.
Somos 3 hijos, soy la mayor y dos hermanos varones, por ser la unica hija mujer, él me consentia mucho y ahora lo extraño demasiado, han pasado 2 años de su muerte y a veces ni siquiera puedo creerlo, el dia que falleció fue tan extraño, lo tenia enfrente en el ataud, y no podia creerlo, parecia un mal sueño, no lloré, solo sentia que estaba flotando en el espacio, la gente me abrazaba y me decia cosas, pero yo no entendia nada de nada, estaba consiente de la situacion pero al mismo tiempo estaba como ida,

Despues de su muerte lo soñe como 3 de veces y nunca volví a soñarlo, el día de mi cumpleaños es demasiado deficil al igual que el dia del padre, mi cumpleaños pasado le pedí a Dios que me dejara verlo en mis sueños y me dejara platicar con él y poder abrazarlo, pero no fue asi; como tu dices, solo Dios y mi almohada saben cuanto me duele, porque delante de los demas trato de discimular, mas por mi mamá.

Mi mamá, quedó muy mal de los nervios, deprimida, su semblante embejeció, igual que la tuya, mi ma estuvo todo el tiempo con él cuidandolo, siempre se mostro fuerte. pero ahora se volvió tan suceptible, tan nerviosa, tan fragil, tan sensible.

En verdad te entiendo mucho, y si algun dia puedo pedir un deseo, igual que tu, pediria tenerlo enfrente, abrazarlo, besarlo, pedirle perdon por las veces que me porte mal, y decirle cuanto lo amo; aunque fuera solo un sueño.

Aunque me duele demasiado, he entendido que este dolor que siento tan grande, es parte de un proceso, que un día llegará el momento de la ascimilacion y aceptacion de los hechos, claro!! unicamente con la ayuda y bendicion de Dios.

Deseo que Dios te bendiga y que muy pronto nos regale ese deseo de nuestro corazon, aunque sea en sueños.






Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir