Foro / Psicología

Mi trauma

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 21:49
S
sugey_6524010
29/9/16 a las 18:16

Hola buen día quisiera compartirles mi problema a ver si ustedes pueden ayudarme a pensar mejor mi pareja y yo nos separamos hace un año y medio pero nos vemos frecuentado todo el tiempo sólo que nos separamos por diferencias con su mamá ya separados él investigó mi vida pasada ya que yo tengo un niño de 10 años y despues me odio porque hay cosas que él me preguntó y yo no le dije por respeto y porque creo que lo pasado es pasado y no fue en su tiempo entonces me odio y tiene la idea de que le menti después de eso me sentí culpable y lo busque y lo busque y le suplique me perdonará y él sólo me humilló y comenzó a salir con otras mujeres y amigos a divertirse y ami siempre me rechazó hablando mal de mi ante los demás en estado de hebriedad él era otro lo buscaba y tenía sexo conmigo al día siguiente lo buscaba y me ignoraba nuevamente y así ha sido el año y medio de Cruz para mi y hasta este martes pasado me dijo que ya no quiere que lo busque nunca pero me preguntó será verdad que ya no quiere saber de mi si nuestro último encuentro fue hace un mes?? Bueno el chiste esque es muy orgulloso y no se que hacer si alejarme será lo mejor lo extraño pero pues debo tener en cuenta lo que me dijo que nunca lo busque y me duele porque somos casi vecinos que hago??? Díganme tiene derecho a humillarme y rechazarme y tenerme controlada

Ver también

missokapi
missokapi
29/9/16 a las 20:17

Bueno, por favor, no te dejes pisotear por él, independientemente  el motivo por lo que se separaron, no tiene porque hacerte esas cosas o tratarte asi, alguien asi no vale la pena, esta claro que solo te esta usando para "pasar el rato", alejate de él, se que cuando uno quiere a una persona es dificil, pero hazlo, solo te esta dañando y no te esta ayudando en nada, solo te venda los ojos para que no puedas ver la realidad de las cosas y no, él no tiene NINGUN derecho sobre ti, si deverdad quisiera algo bueno contigo actuaria de otra forma...

Vamos mujer!!! tu eres mas que eso

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 21:49

Estuvo muy mal que mintieras y ocultaras que tenías un hijo,que es lo más natural y normal del mundo por cierto y no hay que ocultar pero ¿ qué tiene que ver eso con humillarte,controlarte y tratarte mal?,no lo consientas porfavor,como mucho podía haberse sentido dolido por el secreto pero nada más,nada más,no tiene derecho a tratarte mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook