Hola Romina, yo estoy en una situacion similar, a mi me pasa un poco igual con las chicas solo me quieren para pasar el rato y tirarme a la basura. Lo primero que debes saber es que tu vida no es extraña, te pasa lo que a muchos, la situacion economica mundial la competitividad, nos ha hecho creer que si no somos los mejores de los mejores somos un fracaso, nos bombardean haciendonos creer que no podemos ser felices haciendo lo normal y basico que hemos sido toda la vida, hoy dia decir que una mujer es feliz siendo ama de casa y cuidando el hogar se considera como algo denigrante y no una opcion de vida. Pero te voy a decir un secreto, la felicidad esta en la sencillez no en querer tener unas metas dificiles en la vida. Por suerte podemos elegir que queremos ser y que hacer, pero no te pongas el liston a alcanzar de esta sociedad. Ya tienes la carrera, eso ya de por si es un exito tremendo que no hemos podido alcanzar muchos de nosotros. No te preocupes por el empleo, no eres mala ni rara, en este pais no hay trabajo y como tu hay miles de personas, no has fracasado, ya tendras un buen trabajo cuando la economia mejore. Hasta que llegue ese trabajo, se feliz con la vida y lo que te da, por poco que sea. Y sobre todo tienes toda la vida por delante para cumplir tus sueños, que otras personas lo hayan conseguido antes no quiere decir que sea un fracaso, la vida nos viene a cada uno de una forma, a unos mejor y a otros peor. Yo me he sentido como tu y sigo aun, pero no dejo que los exitos de otros enturbien los mios presentes o futuros. Y los amigos o amigas ya vendran, vienen solos, pero con una actitud negativa lo que haces es echarlos, nadie quiere a su lado a alguien negativa. Creeme, se de lo que hablo, tengo enormes problemas con el asperger y las relaciones sociales. Si tienes sustento y con que cubrirte, se feliz, no se necesita mas. Animo.