Soy una mujer de 30 años con estudios. Lo malo es que son carreras en las que es casi imposible labrarse un futuro laboral así que pese a seguir intentándolo, siempre he trabajado en trabajos de mierda para ganarme mi dinero.
Otra constante en mi vida es que en cuanto un trabajo no me gusta lo dejo. No sirvo como la demás gente, para trabajar en algo solo por el dinero y para más inri hay muy pocas cosas en las que me gusta trabajar y para las que sirvo además de para las que he estudiado. Incluso ha habido periodos de mi vida en los que no he trabajado porque he preferido no hacerlo antes que trabajar en trabajos que no me gustan. Porque? porque en cuanto estoy en un trabajo que me desagrada me siento mal, no duermo, estoy a disgusto, me deprimo, me afecta en mi vida privada...
Antes no pasaba nada porque estaba sola e iba a mi aire, en cuanto me agobiaba de algún trabajo lo dejaba, me relajaba unos meses y me ponía a buscar tranquilamente hasta encontrar algo que me hiciera gracia pero ahora tengo pareja estable y estamos pensando en irnos a vivir juntos. Es más, él está empezando a hacer horas extras en un trabajo de mierda para poder ahorrar y yo hace poco que dejé mi último trabajo por lo que os he contado.
Estoy bastante angustiada porque me siento un poco presionada. No por él que es un sol sino por mi misma, porque tengo que encontrar un trabajo ya, no puedo relajarme como las otras veces porque estoy con otra persona pero por otro lado tampoco quiero aceptar un trabajo de mierda solo por el dinero porque me conozco y me voy a agobiar como he hecho siempre.
No sé lo que me espera si no me espabilo pero me veo consumiéndome en una mierda de trabajo más de 40 horas a la semana.