Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 14:54
J
jasna_6925244
4/8/19 a las 12:15

Me han traicionado y humillado tanto que ya no se ni quien soy mi vida no tiene sentido

Ver también

La respuesta más útil

A
aneta_18510326
6/8/19 a las 10:01
En respuesta a jasna_6925244

Me han traicionado y humillado tanto que ya no se ni quien soy mi vida no tiene sentido

Tu eres quien quieras ser; no los demás , tu decides que sentido darle a tu vida . No dejes que te tumben las malas acciones de otras personas hacia ti ,esas malas personas no merecen tu sufrimiento .La única persona que puede juzgarte ,decirte quien eres ,y que hacer con tu vida;eres tu. La única persona que está contigo en tus mejores y peores momentos eres tú misma, sólo tú sabes que se siente ser imma. Así que date un regalo y levanta ese ánimo ,sal a cumplir tus sueños y haz las cosas que quieras hacer ,te lo debes por aguantar todo lo que te hicieron. Tu decides hasta donde quieres llegar ,solo confía en ti.Ámate incondicionalmente y ninguna persona te volverá a hacer daño. No me acuerdo en donde leí la siguiente frase pero me ayudó a salir de una etapa difícil, “No soy mucho ,pero soy todo lo que tengo “. Espero haberte ayudado al menos un poco ,saludos 👋😊.

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 13:33
En respuesta a jasna_6925244

Me han traicionado y humillado tanto que ya no se ni quien soy mi vida no tiene sentido

Hola yo creo que todo tiene solución, soy psicólogo puedo ayudarte 

X
xuehua_18507722
5/8/19 a las 2:01

Tu vida tiene mucho sentido ya que te la dio nuestro padre Dios él nunca te traicionará es él fiel mientras los humanos fallamos él no lo hará solo confía de corazón en él esperó te sientas mejor

A
aneta_18510326
6/8/19 a las 10:01
Mejor respuesta
En respuesta a jasna_6925244

Me han traicionado y humillado tanto que ya no se ni quien soy mi vida no tiene sentido

Tu eres quien quieras ser; no los demás , tu decides que sentido darle a tu vida . No dejes que te tumben las malas acciones de otras personas hacia ti ,esas malas personas no merecen tu sufrimiento .La única persona que puede juzgarte ,decirte quien eres ,y que hacer con tu vida;eres tu. La única persona que está contigo en tus mejores y peores momentos eres tú misma, sólo tú sabes que se siente ser imma. Así que date un regalo y levanta ese ánimo ,sal a cumplir tus sueños y haz las cosas que quieras hacer ,te lo debes por aguantar todo lo que te hicieron. Tu decides hasta donde quieres llegar ,solo confía en ti.Ámate incondicionalmente y ninguna persona te volverá a hacer daño. No me acuerdo en donde leí la siguiente frase pero me ayudó a salir de una etapa difícil, “No soy mucho ,pero soy todo lo que tengo “. Espero haberte ayudado al menos un poco ,saludos 👋😊.

S
susy_8413071
7/8/19 a las 14:11

Te dejo un mensaje/video sigue a ese conferencista te ayudara!!! Besitos y bendiciones Sarita https://youtu.be/hbp5_f538ZE

L
lobna_18466304
7/8/19 a las 14:54
En respuesta a jasna_6925244

Me han traicionado y humillado tanto que ya no se ni quien soy mi vida no tiene sentido

La vida tiene su sentido. 
Que otros te hayan traicionado u humilado no le quita sentido a tu vida, si que destrozan tu autoestima y eso es lo que hay que trabajar. 
De alguna forma quienes tenemos baja autoestima atraemos ese tipo de depredadores hasta que trabajamos esa autoestima y ese autoconcepto. 
Por eso, es imprescindible que trabajes tu autoestima, sea tu sola o sea con ayuda de un profesional, reconciliarte con lo que te hace bien y no mezclaro con lo que te ha hecho daño. 
Tienes que sacar ese dolor, expresarlo, escribirlo y tirarlo en una basura de malos recuerdos. 
Pero también debes recalcar y realzar de alguna forma aquellas cosas positivas de ti, que seguro que las hay pero con las humiliaciones y traiciones padecidas sientes que esas no existen. ¿Ciertoo? Existen, pero nuestra tendencia es ver lo malo y apenas dar importancia a lo bueno. 
Si te han traicionado y humiliado, es el problema de ellos o ellas, no tuyo porque tú sabes que no te lo mereces. ¿Sabes que no te lo mereces ? ¿Verdad? Aunque aparentemente crees que sí, pero en algún punto de tu mente, sabes que no te mereces eso, que te mereces ser feliz y que tu vida tiene un sentido, aunque no lo veas en estos momentos. 
Intenta compartir con nosotras tres cosas buenas de ti, solamente te pido 3, aunque si son más mucho mejor. O si no lo quieres compartir al menos escribelas en algún sitio que lo puedas recordar. 
Y sobre todo no te traiciones ni humilles a ti misma. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir