En respuesta a kian_764536
Hola, me llamo Lesley i tengo 13 años. Entre los 7 hasta los 9 años mi primo abusaba de mi sexualmente pero no me llego a penetrar . A los 9 años el padrastro de mi madre quiso abusar de mi, legalmente no hicieron nada mi familia. A los 11 años el alquilino de mi casa finalmente abuso de mi con media penetración. Se lo conté a mi madre i fuimos al hospital i dijeron que mi vagina no estaba como tenía que estar ( vamos era medio-virgen) despues fuimos a la policía a denunciar, todo iva bien mientras contaba lo ocurrido pero me bloquee i començe a decir cosas sin sentido i me quede en shock por la situación. De ahí me llevaron al hospital me ingresaron i estuve mucho tiempo ingresada por depresión i ansiedad. Luego me fui a un centro de menores i me portaba muy mal, en una fuga que tuve del centro me drogaron i una persona mayor abuso de mi, mis padres lo pasaron mal por mi culpa. Me sacaron de ahí i me fui para mi casa el febrero de 2017 ja no tenía problemas de depresión ni ansiedad, lo único que no me llevaba bien con mi madre comenze a ser terapia para llevarme mejor con ella pero no funcionaba, realmente en esos momentos le tenía rencor porque como madre nunca me supo proteger i le tenía rabia por el trauma que tengo de abusos.
Wow que vida más jodida. La verdad que has tenido mucha mala suerte.
Te recomiendo que lo olvides todo, no pienses en ello y ya. A que parece facil