Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido por culpa de mi madre...

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 18:32
K
kian_764536
12/8/17 a las 17:24

Hola, me llamo Lesley i tengo 13 años. Entre los 7 hasta los 9 años mi primo abusaba de mi sexualmente pero no me llego a penetrar . A los 9 años el padrastro de mi madre quiso abusar de mi, legalmente no hicieron nada mi familia. A los 11 años el alquilino de mi casa finalmente abuso de mi con media penetración. Se lo conté a mi madre i fuimos al hospital i dijeron que mi vagina no estaba como tenía que estar ( vamos era medio-virgen) despues fuimos a la policía a denunciar, todo iva bien mientras contaba lo ocurrido pero me bloquee i començe a decir cosas sin sentido i me quede en shock por la situación. De ahí me llevaron al hospital me ingresaron i estuve mucho tiempo ingresada por depresión i ansiedad. Luego me fui a un centro de menores i me portaba muy mal, en una fuga que tuve del centro me drogaron i una persona mayor abuso de mi, mis padres lo pasaron mal por mi culpa. Me sacaron de ahí i me fui para mi casa el febrero de 2017 ja no tenía problemas de depresión ni ansiedad, lo único que no me llevaba bien con mi madre comenze a ser terapia para llevarme mejor con ella pero no funcionaba, realmente en esos momentos le tenía rencor porque como madre nunca me supo proteger i le tenía rabia por el trauma que tengo de abusos.

Ver también

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 17:30
En respuesta a kian_764536

Hola, me llamo Lesley i tengo 13 años. Entre los 7 hasta los 9 años mi primo abusaba de mi sexualmente pero no me llego a penetrar . A los 9 años el padrastro de mi madre quiso abusar de mi, legalmente no hicieron nada mi familia. A los 11 años el alquilino de mi casa finalmente abuso de mi con media penetración. Se lo conté a mi madre i fuimos al hospital i dijeron que mi vagina no estaba como tenía que estar ( vamos era medio-virgen) despues fuimos a la policía a denunciar, todo iva bien mientras contaba lo ocurrido pero me bloquee i començe a decir cosas sin sentido i me quede en shock por la situación. De ahí me llevaron al hospital me ingresaron i estuve mucho tiempo ingresada por depresión i ansiedad. Luego me fui a un centro de menores i me portaba muy mal, en una fuga que tuve del centro me drogaron i una persona mayor abuso de mi, mis padres lo pasaron mal por mi culpa. Me sacaron de ahí i me fui para mi casa el febrero de 2017 ja no tenía problemas de depresión ni ansiedad, lo único que no me llevaba bien con mi madre comenze a ser terapia para llevarme mejor con ella pero no funcionaba, realmente en esos momentos le tenía rencor porque como madre nunca me supo proteger i le tenía rabia por el trauma que tengo de abusos.

Wow que vida más jodida. La verdad que has tenido mucha mala suerte.
Te recomiendo que lo olvides todo, no pienses en ello y ya. A que parece facil

K
kian_764536
12/8/17 a las 18:01

Hace 2 semanas tuve una Pelea muy fuerte con mi madre, por una confusión que se puso en su cabeza, entre en su cuarto porque escuche llorar a mi hermano de 4años llorar pensé que era porque hacia unos 5min. Le eche de mi cuarto porque quería escuchar musica sola i por eso entre en el cuarto de mi madre, nomas entrar mi madre se puso eufórica comenzó a gritarme i a ponerse muy ansiosa i le dije que no me hable así que no era nadie para hablarme a si de la nada ay fue cuando comenzó a pegarme (soy boliviana en mi país es normal que nos maltraten físicamente) començe a llorar i ay fue cuando vino mi padre diciéndome que no era nadie para decirles como deben de educar a mi hermano i jo no entendía nada i comenzó a pegarme el también luego me dijo: tu madre pegara a tu hermano cuando quiera a si que no te metas. I ay fue cuando entendí un poco todo. Jo enfadada y confundida por todo les amenace diciéndoles que llamaría a la policía. Mi padre gritándole le dijo a mi madre: que putas te pasa con mi hija.. I comenzaron a pelearse luego vino su hermana de mi madre la Stefany i se encerraron al cuarto i mi madre comenzó a llorar (a lo víctima). Mi madre ahora mismo se quieres separar porque mi padre me defendió... Llevo 2 semanas sin hablar con mi madre tampoco se hablan mis padres también decir que porque estuve en un centro no me dejan tener vida social ni móvil ni redes sociales ni contactar con nadie. Me siento sola mis padre trabaja todos los días hasta las 9 de la noche solo le tengo a el i a mi hermano pequeño. Podría almenos tener algo de vida social porque mi madre últimamente a esta iendo

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 18:08

Pues si que teines una vida muy jodida. Tu madres es horrible, lo hagas caso. Donde vivo yo es casi inpensable que un padre o madre pegue a sus hijos, no pasa casi nunca.
Me alegro de que tu padre te defendiera, debe ser una buena persona. 
Me repugnan las personas que van de chulas, pegando y despues se hacen la victima, tu madre es odiosa.
Que tengas suerte.

Por lo que he notado, solo quieres desahogarte y contarle tus problemas a alguine (porque mi primer comentario fue una basura y me has respondido). Si necesitas hablar yo estoy aqui para lo que quieras.
 

K
kian_764536
12/8/17 a las 18:09

Hace 2 semanas tuve una Pelea muy fuerte con mi madre, por una confusión que se puso en su cabeza, entre en su cuarto porque escuche llorar a mi hermano de 4años llorar pensé que era porque hacia unos 5min. Le eche de mi cuarto porque quería escuchar musica sola i por eso entre en el cuarto de mi madre, nomas entrar mi madre se puso eufórica comenzó a gritarme i a ponerse muy ansiosa i le dije que no me hable así que no era nadie para hablarme a si de la nada ay fue cuando comenzó a pegarme (soy boliviana en mi país es normal que nos maltraten físicamente) començe a llorar i ay fue cuando vino mi padre diciéndome que no era nadie para decirles como deben de educar a mi hermano i jo no entendía nada i comenzó a pegarme el también luego me dijo: tu madre pegara a tu hermano cuando quiera a si que no te metas. I ay fue cuando entendí un poco todo. Jo enfadada y confundida por todo les amenace diciéndoles que llamaría a la policía. Mi padre gritándole le dijo a mi madre: que putas te pasa con mi hija.. I comenzaron a pelearse luego vino su hermana de mi madre la Stefany i se encerraron al cuarto i mi madre comenzó a llorar (a lo víctima). Mi madre ahora mismo se quieres separar porque mi padre me defendió... Llevo 2 semanas sin hablar con mi madre tampoco se hablan mis padres también decir que porque estuve en un centro no me dejan tener vida social ni móvil ni redes sociales ni contactar con nadie. Me siento sola mis padre trabaja todos los días hasta las 9 de la noche solo le tengo a el i a mi hermano pequeño. Podría almenos tener algo de vida social porque mi madre últimamente a esta iendo de vacaciones en hoteles a centro comerciales a comer fuera vamos que nunca esta en casa pero se que ella sabe que me siento sola pero como me odia ...No me deja comer su comida tengo que cocinarme a parte para mi i mi padre. La Stefany su hermana de mi madre vive con nosotros i depaso ella siempre me anda molestando i pensaba como buena tía le haría pensar a mi madre de que pueda salir con ellas porque siempre salen juntas pero no les doi igual saben que nunca salgo porque no me dejan hablar con nadie. I estoy arta no se que hacer i hasta el 30 de agosto no voy hablar con mi psicóloga i no se si podré aguantar sin decirle como estoy... Por eso escribo todo esto para que me ayuden....

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 18:32

Pues ya te aseguro que yo no soy tan bueno como un psicologo XD
La vida es dificil, intenta aguantar hasta que sea el 30 de agosto y desahogate a gusto.

Yo odio a mis padres. Si dejas de quererles es todo más facil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest