Foro / Psicología

Alguien con miedo a los petardos?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:35
J
jeni_9177192
6/3/06 a las 19:03

puedo pareceros tonta, pero desde muy pequeña tengo miedo a los petardos, y en general a todo lo que pueda hacer ruido al explotar (globo, descorchar una botella de cava....). y ahora en valencia entramos en pleno mes fallero con sus tracas, petardos y todo eso.
la verdad es que lo llevo mal y necesito que alguien me ayude a superar esto.
gracias

Ver también

J
jeni_9177192
7/3/06 a las 9:42

Gracias
agradezco tu comentario. y cómo afrontas los miedos? los rehuyes como yo?
no sé enfrentarme a ellos.
besos

J
jeni_9177192
10/3/06 a las 11:51

Hay alguien más?
agradezco vuestras respuestas, pero me gustaría conocer a alguien que haya superado un miedo atroz.
saludos

R
rokia_5549108
20/11/11 a las 22:35

Mi miedo a los petardos
tengo 28 años pasados un monton de psicologos y mi miedo es de lo mas enfermizo......pasar esto es un infierno porque he pasado muchas situaciones en las que he tenido ataques de ansiedad, o he estado un mes entero metida en una habitacion porque adonde me iba a veranerar estaban todo el mes de fiestas........el problema es que vaya donde vaya tengo mucha ansiedad porque ya no son las temibles fiestas de navidad, si no por ejemplo que españa gane un mundial como el año pasado, tengo fobia social pero mas en verano porque en todos los sitios de españa son fiestas y no puedo viajar sin antes mirar y remirar las costumbres, tradiciones o fiestas de cada lugar, sin ir mas lejos tampoco me gusta ni ir ni a comuniones, bautizos o bodas por la misma razon y cada vez que alguien me nombra que me va a tirar un petardo aunque sea en broma me poco iracunda y termino con mas problemas,esto para mi es un desahogo emocional porque no me encuentro ni sola ni tampoco imcomprendida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook