En respuesta a maisha_5878801
Para alba
gracias por tus consejos, pero dime cómo lo superaste sola o con medicamentos, psicoterapias...?
Hola fabiola
Lo primero que tienes que hacer es no tomarte lo que sientes como algo para siempre, sino algo pasajero. Yo en los peores momentos me tomaba medio Orfidal y otro medio para dormirme, y me lei algun libro sobre la ansiedad de Pilar Varela o de Bernabe Tierno que son psicologos serios que describen muy bien lo que te esta pasando y eso le va restando importancia a tu angustia. Yo creo que lo de la psicoterapia si no estas muy mal , es como darle mas importancia. yO lo hice sola, y haciendo cosas que me proporcionaban un cierto bienestar, como algun programa de tv, hacer un poco de ejercicio, ponerte mona, ser mas sonriente, no se, tonterias que al final te van surtiendo efecto.Tu encima tienes a tu bebe que te dara muchas alegrias mas.Sobre todo no estes preocupada porque eso lo empeora,y genera mas angustia.El Orfidal hace mlagros porque te quita la ansiedad y tepermite pensar con tranquilidad. un beso