En respuesta a polya_6527442
Hola jessi((:
a mi tmbn me pasa lo mismo me da muchisimo miedo salir a la calle porqe pienso qe es malo para mi me da pena qe la gente me vea y me diga qe estoy loca o algo asi otra cosaa no me gusta en lugares encerrados igual me da miedoo yo tmpoco antes no era asi y ahora me gustaria estar normal no asii((;
Hola
Si te dije eso, es porque lo vivi tambien, un dia me empezaron a temblar las manos, no sabia q era, y de repente, solo queria morir, porq no veia salida, mi vida habia acabado, no habia solucion, tenia miedo a todo, A TODO!!! el psiquiatra es como un psicologo, la diferencia es q te da medicacion, para equilibrar algo, q en el cerebro se desestabiliza, aun sigo tomando desp. de 5 años, o mas, no recuerdo, pero pude ver luz, en la oscuridad, hace un año q me fui a vivir sola, y pensar q no podia ir ni a un kiosco sola, mi mama me acompañaba siempre. Mi diagnostico fue, trastorno de ansiedad, el ataque de panico es un pico de estresss, mi objetivo es transmitir mi experiencia, para ayudar a quien lo necesite!!!
Cualquier cosa, aca estoy!!!!