Foro / Psicología

Ayuda... tengo miedo... rexer15mg!

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 1:00
A
alix_5281485
27/7/10 a las 22:11

Hola a tod@s!
Es la primera vez q escribo aqui, os cuento mi historia y espero poder obtener ayuda o opiniones de alguien q haya pasado por lo mismo...

Hace 4meses lo tenia tdo y de un dia pa otro empeze a tener miedo x tdo, a dejar de dormir, a pensar q estaba enferma etc...

Total q acabe iendo al psiquiatra y empeze tomando rexer de 15mg y lormetazepan de 2mg para poder dormir ahora el lormetazepan no lo tomo pero el rexer si... Tengo miedo a depender siempre de esas pastillas para poder dormir... Aunque hay gente q me a dicho q no crean adiccion...

Tmb me suelen dar mareos, me noto las piernas muy debiles... Fui a q me hicieran pruebas y me dijeron q no tenia nada q seguramente seria por bajadas de tension por el efecto secundario del rexer...

Fui a mi psiquiatra y me dijo q era imposible q los efectos secundarios salen a los 15dias no al
Mes y medio q es lo q hace q me las estoy tonando... Total q estoy echa un lio y nose a quien hacerle caso...

Pienso q nunka voy a salir de aki y q no volvere a ser la q era.. Es q parezco otra persona completamente distinta, en la forma de hablar, de actuar, de hacer las cosas...

Espero q alguien q haya pasado por lo mismo, lo haya superado y me pueda dar consejos...

Muchas gracias!

Ver también

H
hiroko_9416981
5/8/10 a las 18:21

Yo lo supere
Hola, yo empecé con una depresión y también me recetaron Rexer, pero yo lo tomaba de 30mg.
He estado en tratamiento un año y en abril me lo retiraron del todo. Me lo fueron bajando poco a poco y no noté la retirada, así que no pienses que vas a tener que depender de las pastillas toda la vida
Yo ahora llevo mi vida completamente normal. Es verdad que cuando estás pasando por ello piensas que no vas a ser nunca la misma, pero te puedo asegurar que si puedes volver a ser la de antes, aunque a mi siempre me asalta el miedo de que vuelva a ocurrir
Con paciencia y tiempo se sale de ello, así que mucho ánimo

A
anfisa_8004945
11/8/10 a las 23:12

Me siento exactamente igual
HOLA ME SIENTO EXACTAMENYE IGUAL QUE TU, SUFRO DE SINDROME ANSIOSO-DEPRESIVO, TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO Y TERAPIA ....... ALGUNAS VECES PIENSO QUE NO VOY A SALIR DE ESTO Y QUE NO VOY A VOLVER A SER LA MISMA MAS NUNCA......... SIN EMBARGO HE RECIBIDO MUCHOI APOYO FAMILIAR, TE ESCRIBO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA , NO ERES LA UNICA ... COMO TU Y YO HAY MILES Y DEBEM,OS TENER PRESENTE QUE SI TIENE SOLUCION Y QUE VAMOS A SALIR DE ESTO ....... PACIENCIA Y FE EN DIOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTEEEEE

E
elvira_9017995
12/8/10 a las 13:31

Solo es una enfermedad, como una intoxicación,
Hola, es la quinta vez que entro en el proceso de tomar antidepresivos. Desde el 2003 mi vida ha cambiado; es verdad que durante todos estos años he pensado como tú, que no iba a salir de ese pozo y la idea de tomar pastillas para poder estar un poco normal me daba pánico.
Ahora se que cuando me recupere de este bajonazo volveré a ser yo, pero con mas años y mas experiencia. Me agobiaba pensar en depender de un medicamento para sentirme normal, ahora reconozco que lo necesito y que tal vez si no modifico algunas cosas en mi vida ( cosa que no he hecho nunca en todo este tiempo) puede que lo necesite siempre. También tengo un problema de tiroides desde hace 13 años, creo que todo se desencadenó desde ese momento, pero también pienso que fue el primer sintoma de que algo no iba bien.... Para el tiroides sí tengo que tomar una pastilla todos los días y eso es igual que tomar el antidepresivo. Hay un desequilibrio en el organismo y para recuperar la normalidad los medicamentos ayudan, pero insisto en que hay que hacer lo que siempre hayas querido y buscar la tranquilidad, tu propio equilibrio
Puede que el antidepresivo que tomas no sea el más adecuado para ti, tal vez podrías cambiarlo con tu psiquiatra, algunos producen muchas molestias. Pero con toda la variedad que hay , aunque al principio producen como empeoramiento, seguro que hay alguno que te vaya mejor , Para mi siempre ha sido de gran ayuda hacer ejercicio, voy a nadar aunque a vecesme cuesta un trabajo enorme hacerlo. He comprobado que me ayuda a conectar con la reliadad y me hace sentirme más fuerte. Dar paseos , cantar e incluso estudiar ayudan a centrarte.
Imagina que te has intoxicado, pero que en vez de quedarte tirada esperando a que pase y dandole vueltas a la cabeza esperando encontar la explicación, pues no ha sido por una mala comida, te recomiendan que camines, bailes, cantes, todo ello con calma para que no suponga un tremendo esfuerzo; pues lo que no sobran son fuerzas.... y al hacerlo vas notando pequeñas mejorias, como pequeños milagros, que te van dando estímulo y que poco a poco te van centrando y produciendote más ganas de seguir adelante.
Otro ultimo consejo : Si este psiquiatra no es tu confidente busca otro. Un beso y animo, esto también pasará

Y
yuksel_9403260
14/1/12 a las 17:16

Ayuda...tengo miedo...
No sé como ha aparecido tu mensaje en mi muro de facebook, dado que data del 27-07-10 e imagino que ya te habrás estabilizado. Si así no fuera, dímelo, así como tu edad, si no te importa, pues es un dato muy importante. Si quieres un correo privado, para mayor intimidad, te ruego me lo digas.

Y
yuksel_9403260
14/1/12 a las 17:30

Ayuda... tengo miedo... por lanouka
Veo que lo tuyo empezó el 27-7-2010 ¿Cómo aparece, ahora en mi muro? Ya debes haberlo superado... Si así no fuera ¿Te importaría decírmelo, como igualmente tu edad? (Verdadera, pues muy importante al respecto) Si prefieres intimidad, te doy un correo. Saludos cordiales,

A
alix_5281485
20/10/12 a las 1:00
En respuesta a yuksel_9403260

Ayuda... tengo miedo... por lanouka
Veo que lo tuyo empezó el 27-7-2010 ¿Cómo aparece, ahora en mi muro? Ya debes haberlo superado... Si así no fuera ¿Te importaría decírmelo, como igualmente tu edad? (Verdadera, pues muy importante al respecto) Si prefieres intimidad, te doy un correo. Saludos cordiales,

Si
si lo he superado!! tengo 24 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir