Foro / Psicología

Miedo a visitar un psiquiatra

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 6:29
H
huria_7450627
29/9/09 a las 23:03

hola!!!!

estoy recurriendo a este foro por que necesito que me ayuden las personas que si pueden entenderme. la vdd debo confesar que con mi familia me da cosa hablar de esto. desde que ando con mi novio la vdd es que en mi mente tengo un pensamiento de inseguridad y de miedo al estar con el. esto ya me habia pasado hace 3 años con mi antigua paereja, estoy llendo al psicologo pero no me doy abasto no siento mejoria, la vdd es que la depresion y esto que quiero q me aclaren si es ansiedad(despertar alterada, tener un pensamiento constante que no te deja estar, no poder de dejar un pie, las manos, las piernas, etc, ganas de llorar de la desesperacion y sentir q te volveras loca),
tengo miedo de tomar medicamentos, dicen que se vuelven adiccion y que son malos para el cuerpo, apenas tengo 19 años pero la vdd siento que no vivo en paz.
porfitas diganme que hago

Ver también

B
bel_10035929
2/10/09 a las 23:21

Hola!
Yo he tenido mucha ansiedad, ataques de panico y me he sentido mal y nerviosa mucho tiempo.
Hace un mes mi medico de cabezera me dio unas pastillas que se llaman Esertia 10 mg, no son tan fuertes como los antidepresivos antiguos y la verdad es les va bien a mucha gente. El psiquiatra te puede hace un tratamiento de unos meses y luego lo dejas, no te vuelves adicta ni nada de eso.

A mi me ayudan en mi dia a dia, me quitan los peores nervios y me alivian los ataques de panico.
Deberias ir al psiquiatra y decirle lo que te pasa, creo que necesitas tomarlas como una pequeña ayuda aunke sea temporal. Muchas veces no podemos solas con los problemas, la vida se hace demasiado dura y no encontramos una salido. Yo te lo recomiendo, si no lo hubiera tomado no se donde estaria ahora mismo.

Piensa que cuando tienen infeccion te tomas antibioticos, pues esto es la medicina para lo que sufrimos nosotras!
Animo y suerte! Ya me cuentas!
Bss

L
louiza_6469735
18/3/11 a las 20:08
En respuesta a bel_10035929

Hola!
Yo he tenido mucha ansiedad, ataques de panico y me he sentido mal y nerviosa mucho tiempo.
Hace un mes mi medico de cabezera me dio unas pastillas que se llaman Esertia 10 mg, no son tan fuertes como los antidepresivos antiguos y la verdad es les va bien a mucha gente. El psiquiatra te puede hace un tratamiento de unos meses y luego lo dejas, no te vuelves adicta ni nada de eso.

A mi me ayudan en mi dia a dia, me quitan los peores nervios y me alivian los ataques de panico.
Deberias ir al psiquiatra y decirle lo que te pasa, creo que necesitas tomarlas como una pequeña ayuda aunke sea temporal. Muchas veces no podemos solas con los problemas, la vida se hace demasiado dura y no encontramos una salido. Yo te lo recomiendo, si no lo hubiera tomado no se donde estaria ahora mismo.

Piensa que cuando tienen infeccion te tomas antibioticos, pues esto es la medicina para lo que sufrimos nosotras!
Animo y suerte! Ya me cuentas!
Bss

A mi tb me a pasado lo mismo
tengo miedo ya que he pasado por todas las terapias naturales y ya llegue a un punto que me sentia tan mal que decidi ir con el psiquiatra, por tus palabras veo que te hizo muy bien, espero obtener el mismo resultado porque la verdad a veces no depende solo del animo o ganas que uno le ponga

G
giada_6116295
21/3/11 a las 6:29
En respuesta a louiza_6469735

A mi tb me a pasado lo mismo
tengo miedo ya que he pasado por todas las terapias naturales y ya llegue a un punto que me sentia tan mal que decidi ir con el psiquiatra, por tus palabras veo que te hizo muy bien, espero obtener el mismo resultado porque la verdad a veces no depende solo del animo o ganas que uno le ponga

Depende de la voluntad!
pero al parecer estas haciendo bien en ir al psiqui, yo tb tenia miedo de q me trataran de loca! pero para nada con decirte q tengo un grupo de amigas de 10 chicas y 5 pasamos por un psiquiatra ejej y no las conoci en mismos ambitos todas de diferentes lugares, es muy comun hoy en dia, yo tome medicacion durante 9 meses y ya las deje a ambas, a veces tengo algun q otro dia inestable pero lo peor ya paso y , con terapia se q voy a estar bien como estaba antes de todo este quilombito ejej con voluntad se puede superar tb con paciencia, pero se puede el paso q diste es importante por q aunq nos cueste entenderlo esto lo trata un psiquiatra. Un besote! q te mejores rapidito! byeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram