En respuesta a bel_10035929
Hola!
Yo he tenido mucha ansiedad, ataques de panico y me he sentido mal y nerviosa mucho tiempo.
Hace un mes mi medico de cabezera me dio unas pastillas que se llaman Esertia 10 mg, no son tan fuertes como los antidepresivos antiguos y la verdad es les va bien a mucha gente. El psiquiatra te puede hace un tratamiento de unos meses y luego lo dejas, no te vuelves adicta ni nada de eso.
A mi me ayudan en mi dia a dia, me quitan los peores nervios y me alivian los ataques de panico.
Deberias ir al psiquiatra y decirle lo que te pasa, creo que necesitas tomarlas como una pequeña ayuda aunke sea temporal. Muchas veces no podemos solas con los problemas, la vida se hace demasiado dura y no encontramos una salido. Yo te lo recomiendo, si no lo hubiera tomado no se donde estaria ahora mismo.
Piensa que cuando tienen infeccion te tomas antibioticos, pues esto es la medicina para lo que sufrimos nosotras!
Animo y suerte! Ya me cuentas!
Bss
A mi tb me a pasado lo mismo
tengo miedo ya que he pasado por todas las terapias naturales y ya llegue a un punto que me sentia tan mal que decidi ir con el psiquiatra, por tus palabras veo que te hizo muy bien, espero obtener el mismo resultado porque la verdad a veces no depende solo del animo o ganas que uno le ponga