Pues ayer vinieron mis suegros a ver la casa, vamos para que la viera mi suegra, que desde el 5 de agosto que estamos viviendo allí, no han venido, ejem, y ayer era 10 de septiembre. Como conté en otro post fue mi cumpleaños y lo celebramos el sábado y no quisieron venir, por que su marido tenía que ir a cazar. Y ahora le habían entrado las prisas, por que decía: que no quería ser la última. Jajaja, que mujer, claro, como se ha enterado que han venido amigos nuestros, tíos, primos míos, mi abuela ahora sí la quería ver: por que no quería ser la última.. en fin.
La cosa es que yo esperando a las 7, las 7:30, las 8 y que no vienen, y yo pensando: dios mio, que al final me toca hacerles la cena y yo no contaba con eso. Pues a las 8:10 llegaron. Nada más llegar, ahí que se la metí: pensaba que ibais a venir más pronto. Y nada, la tía me ignoró. Así que acabo de descubrir su táctica, cuando le dices algo que no le gusta te ignora y no te contesta, ala, jódela.
Que le gustaba mucho la casa menos mal. Pero luego me dice que cuando nos dé el tío de mi marido la escultura y los cuadros de no sé quien que donde los vamos a poner. Digo: che! Que dices?? Que escultura ni que cuadros? Y me dice que nos van a regalar su tío que es escultor una escultura o un cuadro y una conocida unos cuadros.
Digo: no, no quiero más cuadros, que no me van y ya tengo unos puestos no voy a poner más. Y además las esculturas del tío, son feísimas, y no digamos ya sus cuadros y no los voy a poner.
Total que los dos me miran con cara de que estoy loca y me dicen que valen mucho dinero, que como no los voy a querer. Y contesto que si fueran bonitos y me gustaran todavía, que sólo por que valgan dinero no los voy a colgar si no me gustan.
Y me miran como si estuviera loca otra vez, y me dice que la fulanita y la no se quién y él no se cual cuando van a su casa les encantan los cuadros.
Digo: pues oye, a mi no. Y que no los voy a poner. Y además, cuando mi madre estuvo en tu casa (una vez fue allí) tampoco le gustaron los cuadros.
Total que añade que ella el día de mañana tiene mucho dinero ahí. Y ya se callaron.
Pues oye, que les aproveche, a mí no me preocupa tener dinero en cuadros, vamos.. ni que fuera un Dalí, un cuadro de 500 euros no es dinero vamos, o menos, eso me parece a mí, para que me digan esas bobadas.
Ay que ... pero que insistencia!! que pondré mi casa como me salga de la real seta!!
Lo peor es que mi marido bien calladito, no dijo nada. Ya me encargué luego de echárselo en cara, sólo faltaba.
Y nada las 9:15 y ahí aparranados en el sofá, y yo para ver si se iban digo: os hago la cena, que son las 9:15??. Y dice no, que ya la tengo preparada en casa. Y nada que no se iban. Joee, no era tan difícil la indirecta no??
Hasta que a las 9:30 dice mi suegro: vámonos, que estos tienen que madrugar. Y dice ella: y tú también. Y no se levanta.
Joeee, su marido se levanta a las 8 y nosotros a las 6:30, no compares, hombre. Pero no me di cuenta de contestarla, caguen
Al fin se fueron, pero me fui enfadada a la cama, por las horas de la visita, un día de diario, y por su ... insistencia con los pts cuadros.