Foro / Psicología

Opinion sobre visita en el cementerio

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 20:12
A
an0N_804758799z
4/4/09 a las 21:40

hola a todos, voy a intentar ser breve, tengo 33 años y hace ahora 12 años fallecio mi padre, el tema es que el estuvo enfermo 17 años, fallecio de cancer, yo lo pase fatal y ........etc, no voy a contar , el tema es que no he podido ir nunca al cementerio, mi madre va a llevarle flores, a renobar el nicho y eso pero soy incapaz, cuando paso por la puerta miro y me digo " entro ?, pero no puedo no se lo que me pasa, me niego a aceptar que mi padre este ahi ( al menos su cuerpo fisico ), pero me siento fatal porque pienso que estoy haciendo mal, no se que opinais al respecto. gracias.

Ver también

M
mila_5497244
5/4/09 a las 8:02

Um
creo que a veces es dificil aceptar la mnuerte de un ser querido ,,, tal vez te de pena entrar all cemtnerio o nostalgia , pero mientras lo tengas en tu corazon a tu papi y sabes que vive en tus pensamientos y te cuida desde ahi creo que no hay problema , no te sientas mal porque tu lo tienes en tu corazon , rezale en la igelsia y manda cn tu mami flores , pide por el en la igelsia y en tus oraciones

que dios te bendiga

A
an0N_804758799z
5/4/09 a las 13:38
En respuesta a mila_5497244

Um
creo que a veces es dificil aceptar la mnuerte de un ser querido ,,, tal vez te de pena entrar all cemtnerio o nostalgia , pero mientras lo tengas en tu corazon a tu papi y sabes que vive en tus pensamientos y te cuida desde ahi creo que no hay problema , no te sientas mal porque tu lo tienes en tu corazon , rezale en la igelsia y manda cn tu mami flores , pide por el en la igelsia y en tus oraciones

que dios te bendiga

Gracias
yo me acuerdo de él todos los dias, me caso hace 5 meses y el ramo de novias le pedi a mi madre que se lo llevase al cementerio, a veces pienso que no hago bien pero no puedo entrar alli, no se lo que me pasa , kiero volver a intentarlo esta semana a ver si puedo entrar. De todos modos gracias por tu consejo y un saludo.

A
asjad_7288606
15/5/12 a las 20:12

Hazlo
despues de esto no hay nada (creo).pero por si acaso te esta escuchando, poco te cuesta ir y decir lo que sientes. creo que ademas te ayudara a superar la fobia a los cementerios. animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir