Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion sobre visita en el cementerio

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 20:12
A
an0N_804758799z
4/4/09 a las 21:40

hola a todos, voy a intentar ser breve, tengo 33 años y hace ahora 12 años fallecio mi padre, el tema es que el estuvo enfermo 17 años, fallecio de cancer, yo lo pase fatal y ........etc, no voy a contar , el tema es que no he podido ir nunca al cementerio, mi madre va a llevarle flores, a renobar el nicho y eso pero soy incapaz, cuando paso por la puerta miro y me digo " entro ?, pero no puedo no se lo que me pasa, me niego a aceptar que mi padre este ahi ( al menos su cuerpo fisico ), pero me siento fatal porque pienso que estoy haciendo mal, no se que opinais al respecto. gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta nutria siempre viene a saludar a esta pareja de biólogos!

M
mila_5497244
5/4/09 a las 8:02

Um
creo que a veces es dificil aceptar la mnuerte de un ser querido ,,, tal vez te de pena entrar all cemtnerio o nostalgia , pero mientras lo tengas en tu corazon a tu papi y sabes que vive en tus pensamientos y te cuida desde ahi creo que no hay problema , no te sientas mal porque tu lo tienes en tu corazon , rezale en la igelsia y manda cn tu mami flores , pide por el en la igelsia y en tus oraciones

que dios te bendiga

Mostrar más
A
an0N_804758799z
5/4/09 a las 13:38
En respuesta a mila_5497244

Um
creo que a veces es dificil aceptar la mnuerte de un ser querido ,,, tal vez te de pena entrar all cemtnerio o nostalgia , pero mientras lo tengas en tu corazon a tu papi y sabes que vive en tus pensamientos y te cuida desde ahi creo que no hay problema , no te sientas mal porque tu lo tienes en tu corazon , rezale en la igelsia y manda cn tu mami flores , pide por el en la igelsia y en tus oraciones

que dios te bendiga

Gracias
yo me acuerdo de él todos los dias, me caso hace 5 meses y el ramo de novias le pedi a mi madre que se lo llevase al cementerio, a veces pienso que no hago bien pero no puedo entrar alli, no se lo que me pasa , kiero volver a intentarlo esta semana a ver si puedo entrar. De todos modos gracias por tu consejo y un saludo.

Mostrar más
A
asjad_7288606
15/5/12 a las 20:12

Hazlo
despues de esto no hay nada (creo).pero por si acaso te esta escuchando, poco te cuesta ir y decir lo que sientes. creo que ademas te ayudara a superar la fobia a los cementerios. animo

Ultimas conversaciones
A
Necesito un consejo o saber si a alguien le ha pasado algo parecido......
por: an0N_804758799z
5 respuestas 5
|
22 de septiembre de 2010 a las 17:46
A
No me siento valorada por mi familia politica...................... ..............
por: an0N_804758799z
3 respuestas 3
|
20 de junio de 2010 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails