En respuesta a an0N_861975399z
Yo no le tenìa miedo al compromiso......
Le tenìa terror, t platico rapido, yo tenìa novio formal d hace muchisimos años, empecè a los 15 con el, ¡¡¡AHORA TENGO 36¡¡¡¡¡ hace como cinco años me empez a presionar para vivir juntos y yo siempre le daba largas, no querìa, me sentìa tan bien asi, cada quien en su casa, yo me sentìa tan libre, pero hace un año el me amenazo, o viviamos juntos o nos dejabamos, pues acepte, y no sabes el calvario q hemos vivido, yo no soporto las labores de la casa, no me gustan las responsabilidades, ni compromisos, y no es x flojera, si no x q lo siento una pèrdida d tiempo, q no es lo mio, me siento encerrada, aunq èl, jamàs me ha prohibido nada, es algo mental q tengo, y de hijos ni hablar, me da terror, siento q perderìa la poca libertad q me queda, o sea, no entiendo, y dejame decirte q voy a psicologa y psiquiatra y tomo medicamentos, x q si no, yo creo ya habrìa hecho alguna tonterìa, yo t recomendarìa q buscaras a un profesional y t atiendas, x q la verdad se sufre mucho siendo asi, suerte.
Miedo al compromiso
uy y yo crei que el psicologo pensaria que era algo tonto,,,yo sufro muxo como tu dices, muxo, el no conocer el amor en 30 años que tengo imaginate, ver como ellos sufren y no saber hacer nada, y ser cobarde como soy!! soy valiente para todo y para eso no, por que? quiza vaya a terapia pero no estoy convencida me da como verguenza hacia el medico,
Mostrar más