En respuesta a diamar_7878954
Empiezo el lunes que viene y estoy muy nerviosa.
Se me pasó comentaros que he tenido malas experiencias con el trabajo....
Desde que terminé las practicas de laboratorio en el hospital publico de mi ciudad, he buscado trabajo pero de todo tipo. De 4 entrevistas que hice, me cogieron en 3. La primera en una tienda de ropa. Empecé y duré bien poco, no llegó a una semana....empecé nerviosísima por no tener ni idea pero con ganas de aprender pero las compañeras me hicieron sentir muy mal, que si no sabía doblar bien la ropa, que si era lenta.... me hicieron sentir tan inutil....hasta me hacían el vacío o me dejaban aislada. Me sentí tan mal una tarde que al salir aguanté lo suficiente para que no me vieran y rompí a llorar desconsolada, durante horas. Mi novio tuvo que ir a buscarme a un parque... dejé el trabajo, no volví.
En la segunda ocasión que me seleccionaron fue para cafetería, sabían que no tenía experiencia pero se ve que les gusté. Cuando fui a ver mi entorno de trabajo, antes de empezar, sentí que no encajaba y volví a experimentar la mala sensación de sentirme sola e inútil. De no dar la talla, pues no tenía ni idea y nunca me había gustado la hostelería....pero quería trabajar y pensé que con la buena intención bastaría. Total, salí de la cafetería sintiéndome una extraña....y rechace el trabajo.
Lay cuestion es que en las practicas de auxiliar veterinaria y de técnico de Laboratorio me sentí bien.... pero ahora tengo miedo de sentir que no cumplo las espectativas, de cometer errores....de estar sola....
Hola, aunque no hay respuestas, os comento que hoy fue mi primer día.
Hoy sólo ha sido observar cómo trabajan y la verdad que me he agobiado porque son demasiadas cosas nuevas y mucha responsabilidad. Tengo que hacer cosas que no corresponden a mi titulación, de hecho, casi lo más importante es registrar bien los datos , función de un administrativo, que no técnico.
El entorno de trabajo es bueno, todos son amables y muy comprensivos, saben que tenemos mucho que procesar....pero odio sentir que me saturo de información porque a partir de ahí ya no me quedo con nada....
Mañana a por mi segundo día. A ver si me voy quedando con más cosas y no me agobio tanto.