Mi novio y yo, estuvimos en pareja 4 años. Él tiene 40 (actualmente) e hijos. Yo tengo 28. Cuando lo conocí, me conto de sus relaciones, en las que siempre salió lastimado, y puso énfasis, en su última relación. Me confesó que con esta chica, había querido hasta casarse, pero ella se sentía muy chica para salir con alguien más grande y con hijos y lo dejo. Yo lo conocí herido, y le demostré como era amar, él se enamoró de mí. A los dos años, yo empiezo a mencionar el tema de los hijos y del casamiento. Advertí que él tenía un miedo espantoso al compromiso y entonces comencé a insistir más. Me volví muy insistente porque el me decía que quería todo conmigo y yo en el fondo sabía que era mentira y me daba broncaaa. Hasta que el un día, me empezó a tratar mal y a enojarse por todo. Un día me grito que sentía mucha presión, hasta el punto de ser insoportable. De esta forma, me pidió un tiempo.
Durante 4 meses, el me llama, me dice que me ama, que no se imagina la vida sin mí, a lo que yo respondo: entonces volvamos... la conversación terminaba con un no, no estoy feliz, hoy no puedo estar con nadie, siento que te lastime, que sos mi amor y te tengo que cuidar de mi. Eternos círculos viciosos, en donde él me dice todo lo que siente, pero que no puede estar conmigo, ni con nadie (de hecho, se distancio también de la hija). Se siente viejo, que la vida se le está pasando, que tiene miedo de tener hijos, de casarse etc. Me dice una y otra vez, que HOY no puede darme lo que yo necesito. Pero cuando volvamos que le jure que va a ser para siempre.
Después de vivir durante 4 meses de un infierno. Decidí no hablarle más, le pedí, que hasta que no tenga las cosas claras no me llame. El accedió. Llevamos 11 días sin hablar (lo máximo que estuvimos sin hablar fueron dos semanas y el rompió el no-contacto).
Perdón por lo largo del mensaje! Al que tenga la paciencia de leerlo, aguardo sus consejos!