Foro / Psicología

Tengo miedo a que me juzguen por mis cicatrices

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:14
N
nino_8615646
10/11/17 a las 1:35

Un chico con el que estoy quedando mucho y el cual también me gusta me ha dicho que ha visto mis cicatrices en los brazos. Yo solía autolesionarme por lo tanto me han quedado marcas, pero la gente normalmente no las ve. Cuando me lo dijo me quedé en shock y el cambió de tema, pero ahora que sé que las ha visto tengo miedo a que piense que solo quería llamar la atención ,que soy una niñata por haber hecho eso o que era " emo", que lamentablemente es lo que piensa la mayor parte de la gente. No sé como afrontar esto y si debería explicarle algo o no, ya que me gusta mucho y creo que yo a el también. Consejos porfavor.

Ver también

S
sory_731916
12/11/17 a las 11:21
En respuesta a nino_8615646

Un chico con el que estoy quedando mucho y el cual también me gusta me ha dicho que ha visto mis cicatrices en los brazos. Yo solía autolesionarme por lo tanto me han quedado marcas, pero la gente normalmente no las ve. Cuando me lo dijo me quedé en shock y el cambió de tema, pero ahora que sé que las ha visto tengo miedo a que piense que solo quería llamar la atención ,que soy una niñata por haber hecho eso o que era " emo", que lamentablemente es lo que piensa la mayor parte de la gente. No sé como afrontar esto y si debería explicarle algo o no, ya que me gusta mucho y creo que yo a el también. Consejos porfavor.

Todos pasamos momentos psicólogicamente malos y  veces hacemos tonterías en algún momento  de nuestra sarimera qué no lo está aceptando eres tú por eso tienes ese miedo 

S
sory_731916
12/11/17 a las 11:35
En respuesta a sory_731916

Todos pasamos momentos psicólogicamente malos y  veces hacemos tonterías en algún momento  de nuestra sarimera qué no lo está aceptando eres tú por eso tienes ese miedo 

Lo envíe antes sin querer XD ,queria decir qué todos pasamos momentos psicólogicamente malos en nuestra vida  y  a veces hacemos tonterias( salvese el que pueda )pero no deberías comerte tanto la cabeza,piensa qué la primera persona qué no lo está aceptando eres tú por eso tienes ese miedo igual qué a ti supongo qué no te importaria qué el hubiera tenido alguna cicatriz por el motivo qué fuera si de verdad quieres y aprecias A esa persona y aparte el te demostró conscientemente qué no le importaba mucho cambiando de tema. Suerte y ánimo diana  

A
anxo_7846070
12/11/17 a las 23:07
En respuesta a nino_8615646

Un chico con el que estoy quedando mucho y el cual también me gusta me ha dicho que ha visto mis cicatrices en los brazos. Yo solía autolesionarme por lo tanto me han quedado marcas, pero la gente normalmente no las ve. Cuando me lo dijo me quedé en shock y el cambió de tema, pero ahora que sé que las ha visto tengo miedo a que piense que solo quería llamar la atención ,que soy una niñata por haber hecho eso o que era " emo", que lamentablemente es lo que piensa la mayor parte de la gente. No sé como afrontar esto y si debería explicarle algo o no, ya que me gusta mucho y creo que yo a el también. Consejos porfavor.

Buenas!  Creo que no deberías avergonzarte por tu pasado, lo hecho está hecho, ya no puedes hacer nada. Al igual que tendrás cicatrices morales, te han quedado esas cicatrices físicas que forman parte de tu historia. Las personas que te quieren (incluido este chico) jamás te van a juzgar por lo que has sido, jamás van a poner en duda tu palabra . Por otro lado, por qué dices que va a pensar que eres una emo? Todos tenemos problemas, si piensa que eres una emo por haber sufrido, créeme, no merece la pena, al igual que todas esas personas que te lo dicen, no permitas que nadie juegue con tu historia. Un saludo y mucho ánimo.

N
nino_8615646
16/11/17 a las 2:12

Creo que no le he faltado el respeto a nadie con mi post, así que no veo por que me tienes que decir esas cosas. Lamento haber insultado a tu inteligencia utilizando mal la palabra juzgar y no ser tan adulta y racional como tú obviamente serías, pero hazme el favor y vete con tu superioridad otro lado, que no viene a cuento.
En el momento en el que te haces eso a ti mismo es porque no tienes otra opción , porque no quieres hacer daño a otras personas o porque no puedes más. 
No sabes quién soy ni como ( o si lo hago) opino de los demás, así que no presupongas. 
Un saludo.

N
nino_8615646
16/11/17 a las 2:14
En respuesta a anxo_7846070

Buenas!  Creo que no deberías avergonzarte por tu pasado, lo hecho está hecho, ya no puedes hacer nada. Al igual que tendrás cicatrices morales, te han quedado esas cicatrices físicas que forman parte de tu historia. Las personas que te quieren (incluido este chico) jamás te van a juzgar por lo que has sido, jamás van a poner en duda tu palabra . Por otro lado, por qué dices que va a pensar que eres una emo? Todos tenemos problemas, si piensa que eres una emo por haber sufrido, créeme, no merece la pena, al igual que todas esas personas que te lo dicen, no permitas que nadie juegue con tu historia. Un saludo y mucho ánimo.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir