En respuesta a lucilo_18469969
Qué raro que tus amigos estén ocupados en sus propias vidas, en lugar de vivir para ti ¿eh? Ya que tienes trabajo y vives de forma independiente, invierte en salud mental y haz terapia para dejar de vivir de forma tal que alejas de ti a la gente..
Fíjate el carácter que estás desarrollando: tienes pocos amigos, pero hablas mal de ellos solo porque tienen aficiones e intereses completamente normales. ¿Qué sabes de sus penas, de sus complejos, de su pasado, de cómo se sienten en realidad? NADA. Tú esperas que todo el mundo se ocupe de TUS problemas, pero no haces nada por los demás. Oh pobre criaturita, solo tú has sufrido, solo tú has tenido una infancia que según tú ha sido horrible. Pero tenías a tus padres vivos y juntos y preocupándose por ti, no te pegaban, ni te privaban de lo que podían darte.- ¿Es culpa de ellos la crisis del país? ¿Sabes cómo la vivieron? ¿SAbes cómo les afectó a sus vidas?
Eso de narcisista se lo has adjudicado tú, leyendo tonterías por internet. Has decidido que fueron muy malos, cuando se ve que esa no es la realidad.
Pues ten cuidado: lo que estás haciendo es el camino hacia la infelicidad y a que tus amigos se alejen de ti; si quieres que te cuiden, cuida. Pero de verdad: no estés esperando a que tu amigo deje de mover la boca, sin escucharle siquiera, para en lugar de darle una respuesta empática dedicarte a soltar tu torrente de basura interior (que todos tenemos ¿eh? no te vayas a creer con la exclusividad).
Y haz terapia, porque la necesitas para cambiar el chip.
te equivocas, mi intención de ninguna manera es quejarme de nada ni de nadie, sino expresar dificultades por las que he pasado. de hecho me va muy bien y estoy contento conmigo mismo. lee el título "dificultades" esa sola palabra expresa la idea. Gracias igual, pero no estaría mal que seas un poco menos agresiva, sobre todo con personas que atraviesan un momento dificil, aunque ese momento sea corto o no.