Hola
Veran, tengo 16 años, estudio y siempre eh sacado de promedio 90 de 100, lo que pasa es que, ultimamente mis padres, sobretodo mi papá, me grita de cosas, estas semanas, eh llegado a casa un poco mas tarde de lo normal, pero es por que me quedo en la escuela platicando con amigos y solo eso, hace poco, le dije a mi mama si me dejaba ir al cine, y fui, llegue en la noche, y mis papas comenezaron a gritarme, mi papa dijo que me sacaria de la escuela, que si queria me podia ir de la casa, el cree que yo digo que mis papas no me quieren, que no me dan dinero y no se que tanto me recalca (cosa que no es verdad), el punto es que, ahora, hace poco, me comenzo a gritar sin razon, "proxima vez que llegues tarde te saco de la escuela" y comenzo a decirme que iba a salir embarazada y no se que tanto, creo que el piensa que cuando llego tarde me voy con hombres a hacer cosas indebidas, pero no es haci, los unicos amigos que tengo son los de la preparatoria, si solo los puedo ver despues de clase o en ocasiones en fin de semana, lo que no entiendo es de que se quejan, si saco buenas calificaciones, cuando llego de la escuela no hago nada, me la paso aburrida, sin nada que hacer, me dicen que salga que no hago nada, y cuando salgo me dicen que diario estoy fuera y no se que tanto,estoy harta.
Lo que mas me duele, es que mi padre piense que soy una ... por que en pocas palabras eso me dice, cree que me voy a la casa de alguien para hacer cosas que no, y ya no lo soporto, no se que hare, las unicas personas con las que me divierto, con las que soy feliz son mis amigos de la escuela, (que por cierto no son de mi salon, son de otros grados) y que se ganan con que me venga de la escuela en cuanto salga, nada, si me la pasare en la computadora todo el dia, estoy desesperada, cada dia es peor con mi familia.