Foro / Psicología

Porque la gente no se calla antes de decir cosas tan incoherentes!!!y que lastimamen

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las :17
A
an0N_625463099z
13/9/09 a las 19:43

SE ACERCA EL 3R MES QUE PARTIO MI NOVIO, ENCIMA HACIA YA 10 MESES QUE NO ME DEJABAN ESTAR CON EL, ASI QUE DOBLE DOLOR 13 MESES SIN VERLO, 3 MESES QUE NO ESTA EN ESTE MUNDO, Y ENCIMA TENGO QUE AGUANTAR QUE ME CUESTIONEN PORQUE PONGO NUESTRA FOTO EN EL MSN,....TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE EL HECHO DE QUE NO ESTE NO SIGNIFICA QUE EL AMOR SE ACABA, QUE UNO LO EXTRAÑA MUCHISIMO CADA SEGUNDO Y QUE DARIA CUALQUIER COSA POR TENERLO Y PODER VER SUS OJITOS, DARLE UN BESO,ABRAZARLO....PORQUE LA GENTE NO PIENSA, O ACASO NO TIENEN SIQUIERA SENSIBILIDAD NI PUEDEN VER EL DOLOR AJENO, SINO SABEN QUE DECIR POR FAVOR...NO DIGAN NADA....TENGO BRONCA!!!!!Y ESTE DOLOR TAN PROFUNDO EN MI, Y ENCIMA TENGO QUE ESCUCHAR O LEER TANTAS PAVADAS....DE MIS SUPUESTAS AMIGAS O CONOCIDOS...SE QUE UDS ME ENTENDERAN!!!!!

Ver también

R
rabab_5141120
13/9/09 a las 20:07

¿amigos?...........
De verdad crees que quien te critica la foto, te quiere bien?
No has compartido con "tu hombre" momentos que sólo vosotros sabeis?
Yo te animo a que NO RENUNCIES a poner la foto de ËL, pues es otra manera de seguir diciéndoles cuanto le amas,
Dice na canción de Rphael: ¿QUE SABE NADIE?, ¿A QUIEN LE IMPORTA SI....?
Pues eso mismo, no te dejes vapulear.
Y no la quites, por favor. Voy a verla enseguida
Besos con olor a Gardenia.

L
lurdes_9057199
29/9/09 a las 21:01

Yo te entiendo
HOLA, QUIERO DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU NOVIO Y QUE A TI NO TE IMPORTE EL QUE TE DIGAN LO DE LA FOTOY ESAS COSAS, YO ESTOY IGUAL HACE 24 DIAS QUE PERDI A MI PAPITO Y NO SE SUPERA
IGUAL QUE TU TENGIO SU FOTO EN MI MESSENGER Y QUE NADIE ME DIGA NADA (DE MOMENTO TODOS HAN RESPETADO MI SITUACION) CADA QUIEN EXPRESA SU DOLOR Y SUS SENTIMIENTOS COMO UNO LO SIENTE. ASI QUE NO DEJES QUE NADIE SE META CON TU DOLOR. CUIDATE

M
mana_8766271
30/9/09 a las 2:20

Ayyy que bronca me da!!!!!
es cierto lo que te dice gardenia, esos son amigas?? creo que sabemos bien que en estos momentos que estamos viviendo nos damos cuenta quienes eran realmente nuestros amigos, y son aquellos que siguen estando y que te apoyan...yo por mi perte antes cuando estaba edu "creia", "pensaba" que tenia muchos amigos y digo creia y pensaba porque despues de lo que me paso, despues de que edu se marcho me di cuenta que solo tengo una amiga y un amigo, el resto desaparecieron...
me parece que tienes que ignorar lo que te dicen y seguir poniendo la foto, esas no pueden ser amigas...que se yo a veces la gente queriendo ayudar nos hieren mas, pero esa es manera de ayudar???que ganas de decir pavadas!!!!!
perdona mi actitud, pero es que me da bronca...
como ves ya quiere descargar mi rabia con ellas jaja "me pinto la bardera" jaja
vamos no hagas caso y sigue poniendola ahora la voy a mirar
te mando un beso grande con sabor a dulce de leche (este es el saludo que empece a utilizar jaja) asique va a ser todo pegajoso mi beso!!!fuezas!!!!
pato

O
ondiz_8322889
21/11/09 a las :17

Saludos y abrazo!!!
Vaya que te entiendo, mi pareja murio hace dos años, y aún me duele como si fuese ayer. Creeme, va a pasar el tiempo y la gente, incluyebdo tus amigos, te van a preguntar porqué sigues pensando en él? porque no te das la oportunidad de conocer a alguien? porque...porque....porque..... y estoy segura que no lo hacen por fastidiar, sino porque ellos creen que recordar a nuestro amor nos hace daño, que no es bueno para nuestra salud, sobretodo emocional, y es que ellos no saben el dolor que uno siente, es que no lo entienden. Pero estoy segura que lo hacen para ayudarte a superar esta difícil situación. Tu recuerdale, anvíales todo tu amor que se que dondequiera que se encuentren les llega, y no importa que tan absurdo parezca lo que haces con tal de sentirte bien, si te sientes bien, hazlo. Yo por ejemplo, tengo parte de sus cenizas conmigo, en mi casa, y siemrpe estan ahi conmigo. Cuando hay fiestas o reuniones mis amigos saben que el esta ahi, y si, les parece extraño y a;gunos creen que estoy loca, pero, en realidad, es una forma que elegí para recordarle, para sentirme un poquito mejor, para no sentirle tan lejos. Cuando el dolor es mucho, a veces hacemos cosas muy extrañas para aliviarlo, pero todo es válido.

Animo y espero estes mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook