Foro / Psicología

A veces sueño cosas o digo cosas y pasab

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 7:44
B
belia_5472402
14/5/18 a las 6:15

Hola, mi nombre es María,tengo 16 años, desde el año pasado he dicho o hecho soñado cosas y luego pasan, no le había prestado atención,pero esta semana concurrieron dos cosas. La primera fue que estaba en casa de mi tía y ella no tenía carga y me dijo que dejará el celular que dejar el celular quieto por si alguna emergencia en ese momento sentí que algo Andaba mal que iba a pasar una desgracia en la familia Al día siguiente muy temprano en la mañana Llamar a mi tía que se había muerto un familiar más tarde llamaron de nuevo y se había muerto otro y ese mismo día al día siguiente soñé que estábamos en una especie de río Y la verdad el río se empezaba a votar y había mucho desastre al día siguiente prendí las noticias y estaban dando una noticia sobre La Represa de ituango que se había votado que había causado mucho desastre Quisiera saber si me pueden ayudar a saber de qué se trata esto pues ya me a pasado más veces.

Ver también

A
auria_3421741
14/5/18 a las 14:31

Eso se llaman sueños premonitorios.

B
belia_5472402
14/5/18 a las 19:28
En respuesta a auria_3421741

Eso se llaman sueños premonitorios.

Pero tambien me pasa Cuando digo cosas Que siento que van a pasar , Y se cunplen

A
auria_3421741
14/5/18 a las 22:21
En respuesta a belia_5472402

Pero tambien me pasa Cuando digo cosas Que siento que van a pasar , Y se cunplen

Premoniciones. Tu mente por x o por y sabe que va a pasar. Yo tambien tengo esos sueños

C
chrif_5330764
28/5/18 a las 7:44

Si deseas envíame tu fecha de nacimiento al privado, para ver tu kin maya. Suena muy interesante. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest