Foro / Psicología

A veces sueño cosas o digo cosas y pasab

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 7:44
B
belia_5472402
14/5/18 a las 6:15

Hola, mi nombre es María,tengo 16 años, desde el año pasado he dicho o hecho soñado cosas y luego pasan, no le había prestado atención,pero esta semana concurrieron dos cosas. La primera fue que estaba en casa de mi tía y ella no tenía carga y me dijo que dejará el celular que dejar el celular quieto por si alguna emergencia en ese momento sentí que algo Andaba mal que iba a pasar una desgracia en la familia Al día siguiente muy temprano en la mañana Llamar a mi tía que se había muerto un familiar más tarde llamaron de nuevo y se había muerto otro y ese mismo día al día siguiente soñé que estábamos en una especie de río Y la verdad el río se empezaba a votar y había mucho desastre al día siguiente prendí las noticias y estaban dando una noticia sobre La Represa de ituango que se había votado que había causado mucho desastre Quisiera saber si me pueden ayudar a saber de qué se trata esto pues ya me a pasado más veces.

Ver también

A
auria_3421741
14/5/18 a las 14:31

Eso se llaman sueños premonitorios.

B
belia_5472402
14/5/18 a las 19:28
En respuesta a auria_3421741

Eso se llaman sueños premonitorios.

Pero tambien me pasa Cuando digo cosas Que siento que van a pasar , Y se cunplen

A
auria_3421741
14/5/18 a las 22:21
En respuesta a belia_5472402

Pero tambien me pasa Cuando digo cosas Que siento que van a pasar , Y se cunplen

Premoniciones. Tu mente por x o por y sabe que va a pasar. Yo tambien tengo esos sueños

C
chrif_5330764
28/5/18 a las 7:44

Si deseas envíame tu fecha de nacimiento al privado, para ver tu kin maya. Suena muy interesante. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir