Foro / Psicología

Decir las cosas a la cara y a quien tiene que ser ¿?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 14:01
S
sayra_7981796
4/10/06 a las 16:24

Hola a todos y todas! me gustaría que alguien me explicara porque hay ciertas persona que son incapaces de decir el problema que tienen a la persona en concreto, y siempre van mediante intermediarios. Os lo digo por mis cuñados (24 años,casados y casi con una bebé en camino), siempre que se tienen que quejar de alguien nunca lo dicen a la persona en concreto, sino que van a la madre a decirlo...

Yo lo encuentro muy infantil...vamos! no?

Por otra parte, si alguna vez dicen algo de mi, que hago, les voy a hablar yo cara a cara para evitar ser como ellos, no?? estaria bien esto??

Gracias!!

Ver también

A
an0N_796185599z
5/10/06 a las 13:50

Mmmm
Casi siempre se dice que las cosas hay que decirlas a la cara pero claro si es un problema entre 2 personas o mas lo logico es que el problema lo solucionen las 2 personas y no meter a terceros ni a nadie. Haces muy bien en decir las cosas a la cara pero piensa que tambien hay gente que lo mismo no esta preparada para escuchar ciertas cosas.

S
sayra_7981796
6/10/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_796185599z

Mmmm
Casi siempre se dice que las cosas hay que decirlas a la cara pero claro si es un problema entre 2 personas o mas lo logico es que el problema lo solucionen las 2 personas y no meter a terceros ni a nadie. Haces muy bien en decir las cosas a la cara pero piensa que tambien hay gente que lo mismo no esta preparada para escuchar ciertas cosas.

Estoy de acuerdo con eso, pero...
Yo me referia a cosas tan simples como decirle a la madre que el hermano mayor a ido al xalet y no ha limipado... En lugar de decirlo al mismo hermano, pues no!, se lo diremos a la mamà para que ella se lo diga! y cosas de este estilo. Uso de intermediarios, pos temor, por vergüenza...

Esta claro que no me ire a una amiga y le dire cosas del tipo : Oye tu, estas gorda eeeh!!

No sé, me gustaria saber como actuar con personas asi... Pq si voy yo y les hablo directamente, quizás huyan corriendo, no??

Gracias!!

A
an0N_628354799z
9/11/06 a las 14:01

Enamoramiento por rechazo
estoy casada hace 7 años y tengo un hijo; mi marido me quiere mucho, y yo tambien pero creo que no estoy enamorada , o que la pasion se acabo;hace 25 años sali con un americano que veni todos los años pero creo que no me queria tanto. Hace un mes me encontre con el y me dijo que siempre estuviera enamorado de mi y claro en mi mente surgio otravez eso y nos estamos viendo sin que lo sepa mi marido.y yo estoy muy colgada y se esta convirtiendo en una obsesion, no pienso en mi marido ni en mi hijo ,solo quiero estar con el,aunque se va a ir por algun tiempo otra vez, y no soy consciente de que podria perder todo lo que tengo. Yo no se si sirvo para estar enamorada, ya que siempre pienso que la otra persona me rechaza por que ya me paso la 1 vez,que me enamorara, y ahora tengo miedo pero no se como salir de esta situacion, me siento atrapada, soy muy debil, y me dominan los sentimientos,me estoy empezando a deprimir,
alguien me puede decir algo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir