Foro / Psicología

Siempre que digo las cosas son pensar suceden

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 19:56
G
genny_20033006
16/4/20 a las 17:36

Hola,  buenos dias,  necesito ayuda,  siempre que hablo con alguna persona o un ser querido,  y le digo algo ya sea bueno o malo sin pensarlo,  las cosas pasan,  pero la mayoria de veces solo es ño malo 😭, yo ya no puedo con esto... 

Hace dias,  le conte a mi novio sobre un sueño que tuve,  que era algo asi como que habia cbiado de numero,  y habia perdido comunicacion con el,  y le dije que si eso pasaba no se me sentiria bien mal,  y desde hace dos dias hasta hoy el no me a escrito 😭😭😭

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 19:15

Dile a alguien que el confinamiento se va  a acabar y que vamos a poder con el virus, porfavor.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 19:55
En respuesta a genny_20033006

Hola,  buenos dias,  necesito ayuda,  siempre que hablo con alguna persona o un ser querido,  y le digo algo ya sea bueno o malo sin pensarlo,  las cosas pasan,  pero la mayoria de veces solo es ño malo 😭, yo ya no puedo con esto... 

Hace dias,  le conte a mi novio sobre un sueño que tuve,  que era algo asi como que habia cbiado de numero,  y habia perdido comunicacion con el,  y le dije que si eso pasaba no se me sentiria bien mal,  y desde hace dos dias hasta hoy el no me a escrito 😭😭😭

Hola, ¿te sabe mal contestarme a este mensaje diciéndome que voy a ser rica y que me voy a casar con una buena persona y a tener hijos? Gracias.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 19:56
En respuesta a genny_20033006

¿No tienes forma de contactar con tu novio que no sea por teléfono?  Quizás a través de un amigo en común o yendo a su casa (no sé si podéis salir o no a la calle en tu país).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest