Foro / Psicología

No encuentro felicidad plena en mi relación de pareja

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 1:31
S
sancho_9149633
25/2/16 a las 4:31

Hola que tal, tengo 24 años soy una persona tranquila "poco de ir a fiestas" me gusta mas estar en casa a lo mejor un poco aburrido pero es lo que me gusta estar en la PC sobre todo ya que mi carrera es en sistemas, empece con mi pareja cuando tenia 21 años el primer año fue bien, visitas de novios y esas cosas, ella vivía con su tía ya que su mama vivía en otra ciudad, entonces la tía la trataba un poco mal le gustaba que ella hiciera todo los quehaceres del hogar, ella se molesto mucho y se quería ir de esa casa, a final de cuenta decidió irse a donde su mama y yo no muy enamorado pero compasivo como siempre le propuse vivir conmigo o mejor dicho vivir donde mis padres ya que ellos aceptaron sin problema, allí empezó el peor error de mi juventud sin duda alguna, la chica era también de casa mujer tranquila, nunca había tenido novio o algo por el estilo, nos conocimos en la universidad, ella se graduó de administración y yo de sistemas, lo que pasa es que en el transcurso del tiempo mis padres nos prestaron una casa en otra ciudad "a donde yo me iba a ir a seguir estudiando" en donde estoy ahora mismo el primer año de vivir juntos fue fatal muchas peleas, quejas de su parte porque yo no conseguí empleo a pesar de que la casa mi madre no la dio equipada y me ayudaba económicamente, al final de cuentas ella decidio romper conmigo y se fue muy molesta donde su madre "ya que no teníamos casi dinero para comer", entonces luego quería volver conmigo porque yo la termine de golpe ya que ella se fue y hizo su berrinche deje de escribirle y esas cosas y mi madre un día le llamo y ella le contó que trato hasta de suicidarse "ya yo estaba decidido a dejarla de hecho no tenia contacto con ella de ningún tipo", en fin le llame y ella me juro muchas cosas y bla bla bla y yo me compadecí de ella y volvimos, ahora llevamos otro año viviendo juntos hemos pasado por problemas y esas cosas ella se sigue quejando a pesar de que tengo una entrada económica buena ella quiere que busque otro trabajo ella tiene 6 meses sin trabajar no le obligo a trabajar ni hacer nada en casa ya que yo cocino y me plancho mi ropa sin quejarme no soy machista para nada, pero ella le gusta que me acueste con ella y hacerme cariños, besitos y esas cosas pero ¿les cuento algo? no siento nada, mas bien me siento vació como si me molestara que este aquí en casa ya que casi no me da tiempo de entrar a la PC porque ella no le gusta mucho que yo este en el computador, entonces cuando estoy me molesta mucho, aparte mi familia esta en contra totalmente de ella dicen que es una vividora y que simplemente quiere otra cosa, a veces pienso que si y a veces que no a ella no le gusta la casa de su madre y si me deja tiene que caer allá, entonces por eso me da mucha cosita que ella vaya a pasar trabajo y por eso no puedo dejarla para nada a pesar de que tengamos peleas fuertes y yo le diga que quiero que se vaya unos días a donde su mama y después le digo "mentira era broma" pero en realidad no es broma es algo que me sale del corazón y ella se da cuenta que yo no soy tan amoroso como antes pero es que no me nace siento que estoy sin amor pero fingiendo algo que no soy, de hecho a veces me ha ofendido diciéndome que si soy gay, porque le digo que casi no tengo apetito sexual claro no le digo que es por ella esto desataría un bajo autoestima en cualquier persona, se que estoy haciendo mal pero es difícil dejar a alguien con quien vives tener que verla partir o dormir con ella una noche cuando ya le dijiste que no querías nada es imposible nunca sabre como resolver esto ni se como le diré esto soy una persona insegura y tímida, simplemente asi siento que perderé toda mi juventud en una relación monótona.

Ver también

N
ney_8172573
25/2/16 a las 15:21

Suerte
Creo que es peor evitar decir la verdad y evadirla que decir lo k sea y que todos puedan ser conscientes y actuar en consecuencia.
El no decirle a tu novia la verdad te va acabar consumiendo,aparte ella se da cuenta que no la buscas y hazme caso,le haces mas daño no siéndole sincero y diciendo lo k pasa,que maquillando la realidad.ella en su cabecita puede pensar cualquier cosa,que eres gay y x lok sea nolo dices,que estas con otra,que nola deseas,que nola quieres.
Si sabes en tu corazon,que no quieres seguir con ella,porque no lo hablas claro,le dolera quizas,pero sera mejor asi,que fingir algo que no sientes ya y estar mintiendo y haciéndole perder tmb su juventud a alguien.
habla cn ella,que trabajas ya cm para buscarte 2 trabajo,k necesitas su ayuda tmb,y dile lok estas sintiendo,daros un tiempo si lo necesitais,pero sobre todo se sincero cntigo y cn ella.o alfinal te convertiras en alguien k acave haciendo lok odia y dnd no quiere estar.suerte.aver si podrias darme ahora tu un consejillo tu ami!yak eres hombre y quizas vemos las cosas desde otro punto de vista.

D
daya_9012141
26/2/16 a las 1:31

Eres un cagao.....
todo el rollo ke nos has soltado para decir ke te has dejado de estar enamorado de tu pareja

lo mejor es ke le exes huevos y la dejes de una vez....antes de ke se os ocurra tener un hijo.

se honesto con ella y contigo y los dos tendréis la oportunidad de ser felices al lado de otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest