Foro / Psicología

Mis tontas inseguridades.

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 16:29
A
anna_8585388
23/7/18 a las 7:15

Este problema lo tengo desde siempre... Me hago un nuevo corte de cabello y pienso que me veo mal, cambio en algo mi actitud y creo que está mal, si salgo a pasear necesito que todos aprueben el como voy vestida y arreglada para poder sentirme bien, si alguien dice que no me veo bien a pesar de que a mí me haya encantado como me veo, en ese momento me siento horrible y tengo que cambiarme de ropa. 

Hace dos días iba pasando por la calle y vi a una chava con un corte de cabello el cual era extravagante, ella era morena y su cabello rubio (super rubio) y estaba rapada de un lado. Am mi gusto se veía muy mal. Pero escuché como ella dijo que le encantaba como se veía y que con sus chinos se veía mucho mejor( en ese momento ella traía su cabello planchado)  entonces ahí fue cuando me di cuenta que en serio estaba segura de sí misma. 
Quisiera tener esa seguridad.

Quisiera amarme por sobre todas las opiniones. Quisiera que no me importaran las críticas de los demás, pero no puedo...  

Ver también

Y
yuxuan_7248803
24/7/18 a las 23:22

si puedes. 
El primer problema lo tienes ahi, en pensar que no puedes.
ese es el pirmwer cambio que tienes que dar, claro que puedes, puede hacer todo lo que te propongas.
Mírate al espejo y dite cosas bonitas, repitite lo bonita que eres, lo que vales y lo que te quieres.
Nadie va a quererte y a cuidarte más de lo que tu lo vas a hacer, así que si tu no te quieres, que vas a esperar de los demás??
no todos les gustamos a todos y notodos somos iguales, ahi está lo bonito de la vida,en lo diferentes que somos todos.
te gusta algo, pontelo o haztelo, pero siempre mirate tu bonito.

C
core_8118182
29/7/18 a las 16:29

  ya te envie un mensaje privado espero te sirva mi sugerencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram