Foro / Psicología

momentos dificiles

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 4:46
B
bing_732728
3/7/19 a las 7:06

hola  me llamo sofi tengo 23 años quisiera que me puedieran aconsejar de mayo me han pasado varias cosas la muerte de mi madre .exceso de trabajo .problemas con mi pareja .me cambie de casa hace dos semanas  aprox me e sentido  extraña cuando estoy sola me pongo a llorar de la nada siento que nada funciona como quiero estoy teniendo problemas en mi trabajo ya no se que hacer no me gusta lo que siento aveces o llego a pensar cuanto estoy sola creen que sea nesesario pedir ayuda psicologica .
s

Ver también

J
jinhua_6283541
3/7/19 a las 18:20

Creo que necesitas un respiro, unos días de descanso o un café con las amigas. Necesitas reir una tarde hasta hacerte pipí, quizá subir a la montaña rusa, o pintar en hiperrealismo,  o lo que te ayude para que tu atención esté afuera de ti y lejos de los problemas actuales.

Averigua sobre el duelo y sus etapas, quizá hagan ceremonias como novenarios o misas por tu madre, más allá del componente religioso son muy útiles para que los dolientes estén en contacto y se consuelen. 

No creo que sea "necesario" pero creo que puede ser útil la ayuda psicológica.

Debes estar consciente que ahora ves las cosas de forma fatalista y eso puede estar complicándolo todo, evita tomar ahora decisiones importantes respecto a pareja, trabajo, famiilia, casa (quiero imaginar que ya estaba planeada la mudanza o fue inevitable).

B
bing_732728
4/7/19 a las 4:46
En respuesta a jinhua_6283541

Creo que necesitas un respiro, unos días de descanso o un café con las amigas. Necesitas reir una tarde hasta hacerte pipí, quizá subir a la montaña rusa, o pintar en hiperrealismo,  o lo que te ayude para que tu atención esté afuera de ti y lejos de los problemas actuales.

Averigua sobre el duelo y sus etapas, quizá hagan ceremonias como novenarios o misas por tu madre, más allá del componente religioso son muy útiles para que los dolientes estén en contacto y se consuelen. 

No creo que sea "necesario" pero creo que puede ser útil la ayuda psicológica.

Debes estar consciente que ahora ves las cosas de forma fatalista y eso puede estar complicándolo todo, evita tomar ahora decisiones importantes respecto a pareja, trabajo, famiilia, casa (quiero imaginar que ya estaba planeada la mudanza o fue inevitable).

muchas gracias tratare de hacer lo que me recomienda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir