Foro / Psicología

Mucha gente falsa o qué es?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las :00
J
jomar_8127875
3/3/17 a las :44

Me canso de perder "amigos" y compañeros con el paso del tiempo.. Obviamente son todos virtuales porq reales no tengo ya q me encuentro en casa todo el tiempo por ahora.
Cuando logré solucionar mis problemas ydefectos q hacían q la gente a veces se apartara de mí, ahora ya no se q es pero siempre tienen motivos nuevos y diferentes para echarme de sus vidas.
A alguien más le sucede?

Ver también

K
kamar_4907498
3/3/17 a las 1:05

Yo estoy así con la que hasta hace nada consideraba una de mis grandes amigas...Era con quien quedaba más y hacía más cosas, pero a lo largo del tiempp tampoco hacíamos muchas cosas, cada vez menos. De repente cogió y me substituyó por otra que hacía de todo con ella: iban a conciertos juntas, hacían viajes así porque sí... cosa que me dolió. Pero gracias a eso me di cuenta de que hay gente muy egoísta que solo piensa en ellos y que quizás realmente no te quieren por cómo eres, con tus defectos incluidos. Gracias a eso también me di cuenta de que por ella quizás dejé olvidada a quien era mi mejor amiga de toda la vida. Vi que tenía que recuperar el tiempo perdido con esa otra persona. He recuperado a alguien que me quiere de verdad y que no sé cómo se marchó de mi vida. Yo de ti pensaría quién puede ser esa persona que está escondida y que tienes que volver a sacar a la luz.

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 15:18

Está bien conocer gente por internet, pero te recomiendo que también lo hagas en persona. Por internet hay mucho mentiroso, así que cuidadín.
Otra cosa es que la gente va y viene. La gente dice que las parejas van y vienen y los amigos son para siempre. Yo creo que lo mejor es vivir el momento y si una persona ya no quiere contar contigo, pues no te arrastres. Que le den.

J
jomar_8127875
11/3/17 a las 20:42
En respuesta a selene2627

Está bien conocer gente por internet, pero te recomiendo que también lo hagas en persona. Por internet hay mucho mentiroso, así que cuidadín.
Otra cosa es que la gente va y viene. La gente dice que las parejas van y vienen y los amigos son para siempre. Yo creo que lo mejor es vivir el momento y si una persona ya no quiere contar contigo, pues no te arrastres. Que le den.

Me han pasado cosas en mi adolescencia por lo cual dejé de tener amigos en persona, y ahora siento q realmente es lo mismo, sea en persona o por internet el mundo está asi, la gente te falla.
Nada es como pensaba

A
an0N_575385299z
11/3/17 a las 23:21
En respuesta a jomar_8127875

Me canso de perder "amigos" y compañeros con el paso del tiempo.. Obviamente son todos virtuales porq reales no tengo ya q me encuentro en casa todo el tiempo por ahora.
Cuando logré solucionar mis problemas ydefectos q hacían q la gente a veces se apartara de mí, ahora ya no se q es pero siempre tienen motivos nuevos y diferentes para echarme de sus vidas.
A alguien más le sucede?

Verdaderas amistades si se pueden encontrar, las hay , es dificil pero no imposible.

Tal vez debas cambiar de grupos de conocidos, tener otros pasatiempos o visitar lugares distintos a los acostumbrados.
Recuerda también que una amistad no nace de un dia al otro , se necesita tiempo, comunicación y entendimiento.


 

S
sheima_753753
11/5/17 a las :00

Les ofresco mi amistad. 
Mi nombre es Juan Carlos, 
Y les dejo mi whatsap por si estan interezad@s.
 Requisito: mucha sinceridad, 
 Saludos y un fuerte abrazo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir