Foro / Psicología

Muchos sentimientos de por medio, pero...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 20:33
S
shakil_5987303
2/12/16 a las 18:59

Ya escribí hace un tiempo de la situacion, en la que me encontraba, de estar quedando con un chico el cual tenia novia, pero me dijo desde un princpio que su relacion tenia fecha de caducidad muy pronto. 

Seguí quedando con él entre medias, mensajes para separarnos y tomarnos un tiempo, pero a la semana o él o yo ya nos escribiamos pq nos echabamos de menos, y vuelta a empezar.

Mi sorpresa fué cuando me dijo que le habia dado una ultima oportunidad a la novia, pero sabia que no iba a salir bien, bien pues ahi siguen, no se si bien si mal, se que a penas se ven, y que el no es él cuando esta con ella.

El otro dia decidí cortar esto, dije de quedar pero no, lo hicimos por mensaje, y hablando por telefono, estamos mal los dos. Se que muchos direis que el se esta aprovechando que tal que no se que, pero se que lo que siente por mi es real, y se que tanto el como yo estamos pasando la barrera de comenzar a querer de ahí que ambos hayamos decidio seprarnos una vez mas un tiempo. Le dije todo lo que sentia por el y como me habia sentido cada dia que estaba con él, que estabamos tan tan bien, que siempre pensaba que cuando se fuera el fin de semana a casa, dejaria a la novia, pero no no llega ese momento. Tampoco se si llegará...

Me duele en el alma ver como dos personas que nos queremos, no podamos estar juntas, simplemente por el miedo que el tiene, por el miedo de que no salga bien, por el miedo al que diran y por el miedo a que pensara. 

Llevo poco tiempo sin saber de él puesto que esta decision la tomamos el martes, y me duele no saber de el, me duele no tener un mensaje de buenos dias, y puedo segurar que el bien no lo esta pasando tampoco, pq quiere dejarla, sabe que no es la mujer de su vidaa, sabe que no la quiere pero si le tiene cariño, pero que es duro dejar de la noche a la mañana a una persona asi pq asi.

Se que debo de olvidarme de él... y ser fuerte y estar centrada en mi objetivo que tengo en la vida respecto a la vid laboral, pero esto se hace muy muy duro, pq me parece realmente triste que hoy en dia estemos pasando por esta situacion dos personas adultas. 

Por mi parte si el no me da señal de vida, yo no se las daré, pero aun asi sueño y me imagino ese mensaje o esa llamada diciendome que lo han dejado, ya sea él o ella, pero que no estan juntos.
 

Ver también

I
iraida_756090
2/12/16 a las 20:05

Disculpa que te lo diga asi Pero llevan ya tiempo en esta situación ...lamento decirte que el quiere más a la.novia que a ti pues sino la dejaría ...debes centrarte mas en quererte a ti ..y alejarte de el que esta jugando con tus sentimientos Saludos

I
iraida_756090
2/12/16 a las 20:33

Pero debes entender que el es del tipo hoy te quiero y al tiempo extraña a la otra...y asi sucesivamente o un gran indeciso o un gran aprovechado Buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram