Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mujer " acosada"

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 13:27
N
nazira_8598202
5/5/15 a las 5:08

La novia de mi hermano menciona con frecuencia que los hombres la piropean y le tiran lances; en cualquier situación.
Al principio, yo le mencione que ella debía provocar de alguna manera; ya sea con su vestimenta,actitud o algún comentario.
Ella dice que,incluso barriendo la vereda,vestida así nomas y a cara lavada,pasa alguien y algo le dicen. Que en la facultad,un par de docentes le dijeron algo. Que fue a una farmacia y el cajero le guiñaba el ojo.
Si bien es una chica linda, no sale del común,no es llamativa ni exhuberante.
Estoy pensando,sin pruebas,que ella esta mintiendo o exagerando. Me llama la atención que ella dice no saber porque todos los hombres la persiguen.
Que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:16

A ver
Preg vos la ves medio facilonga.. creo q si hasta un tuerto la veria asi
Te comento poco le va durar asi O te va meter mucho cuerno a tu hno
o no sera q te tira onda asi tipo calienta pavas fijate como la manejas besitos en la pija te diria ella pensalo.

A
aine_5446001
6/5/15 a las 13:27

Pienso
Que eres una machista tremenda. Que ella provoca a los hombres?? En serio?? ... pareces sacada de la cueva de Atapuerca.

Ultimas conversaciones
N
Consulta medica
por: nazira_8598202
nuevo
|
5 de agosto de 2013 a las 18:28
N
Broma a hermano machista
por: nazira_8598202
nuevo
|
24 de febrero de 2012 a las 14:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir