Foro / Psicología

Muy cansada,alguien como yo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:29
Y
yeimy_6443883
26/7/11 a las 1:11

Llevo 10 años tomando diazepan y seroxat y ahora me lo ha vuelto a subir el siquiatra porque me han dado crisis, estoy siempre cansada fisicamente, necesito dormir mas que los demas y me da mucha rabia, hoy suspendi por 1 vez el carnet de conducir practico, estoy en paro y no tengo ganas de nada, mi siquiatra no me cambia medicacion, sino la sube y baja, ayyyy, estoy muy cansada, gracias,

Ver también

A
amy_7979780
8/9/11 a las 15:05

Amiga
cariño acude a otro sipiatra ese es mi consejo,yo e estado en un siquiatrico de la seguridad social ingresada pues tengo una depresion complicada y me an cuidado muy bien,y an dado con las pastillas adecuadas,estoy bien de animo tengo la cabeza despejada y aunque estoy parada no paro de darle vueltas a la cabeza sobre trabajar,pero por lo demas te digo que cambies de siquiatra,o acudas a un siquiatrico,no es tan feo como lo pintan

D
dafina_7874010
8/10/11 a las 1:17

Vamos a ver
YO EN TU LUGA PEDIRIA CAMBIO DE PSIQUIATRA...CREO QUE ES LO JUSTO, SI DESPUÉS DE 10 AÑOS NO HACE MÁS QUE SUBIR Y BAJAR. ESA PAROXETINA HABRIS QUE CAMBIARLA SI NO ES EFICAZ Y EL VALIUM ES DEPRESOGENO

I
idania_7953572
9/10/11 a las 3:29

Normal
Atiborrada de diazepam que quieres??? Tener reflejos??? Deja el coche, cariñet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir